Síguenos:

Mercadona busca titulados de FP (1.850 € al mes)

Sueldos de 1.850 euros brutos al mes con progresión salarial y pluses añadidos como el de nocturnidad en función de los puestos y contratos indefinidos desde el primer día. Mercadona ha lanzado una oferta de empleo para cubrir vacantes en sus centros logísticos de Valencia, Vitoria y Abrera (Barcelona) y de personal de mantenimiento en Galicia.

Los sueldos parten desde los 22.450 euros brutos anuales en el momento de la incorporación a la empresa y contemplan unas progresión hasta los 34.085 euros al año.

Respecto a las plazas disponibles para frigoristas, la compañía presidida por Juan Roig ofrece puestos en Vitoria y Valencia. Los aspirantes a los trabajos deben acreditar la titulación de FPII o Grado Superior en Frío Industrial/Mantenimiento en instalaciones térmicas y fluidos. En el caso de Valencia se precisan, además, dos años de experiencia en frío industrial (NH3/CO2).

Mercadona busca también electromecánicos para sus bloques logísticos de Abrera y Vitoria. En este caso, los candidatos han de contar con los estudios de Ciclo Formativo Grado Superior o FP II equivalente en Electricidad y Electrónica, Mecatrónica, Electromecánica, Automatización y Robótica Industrial. También son necesarios conocimientos en automatización, robótica industrial y mantenimiento. En el caso del personal de mantenimionto en Galicia, se precisan empleados con FP II Grado Superior – Frío y/o Climatización Industrial o equivalente.

Mercadona actualiza en tiempo real y gestiona a través de su página web las ofertas de empleo que ofrece en toda España. La compañía presidida por Juan Roig habilita una sección específica en el apartado de «Empleo» en el que las personas interesadas en las diferentes propuestas de trabajo que oferta pueden presentar las solicitudes de empleo y registrar su currículum. Este paso resulta imprescindible para poder solicitar las vacantes a través de internet.

Durante el pasado ejercicio, Mercadona creó 5.000 puestos de trabajo y elevó su plantilla hasta los 84.000 empleados, todos ellos con contratos indefinidos. Respecto a las previsiones para el presente ejercicio, la compañía tiene previsto generar un mínimo de mil nuevos trabajos en toda España. Una previsión moderada que, de acuerdo con lo sucedido en ejercicios anteriores, se revisará al alza a lo largo del año.

Aquí os dejamos un enlace a la web de empleo de la compañía. ¡Animo amig@s!¡COMPARTID!.

Publicado por: Alex el miércoles 18 de abril de 2018



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: