Síguenos:

MERCADONA busca personal de supermercado y mantenimiento

Mercadona no para, no deja de crecer y contratar personas para trabajar en sus supermercados. Hoy queremos que echéis un vistazo a las últimas propuestas. La empresa busca personal de supermercados, de mantenimiento, mozos de almacén, licenciados en medicina y multiples vacantes en diferentes perfiles y provincias, ¡Esta es tu oportunidad!¡No pierdas el tiempo!.

Mercadona ya ha inaugurado este año múltiples supermercados, al de Irún se une el de la Redondela en Galicia. Solo entre estos dos inaugurados en el mes de Mayo la compañía a creado 74 puestos de trabajo.

La potente empresa que dirige Juan Roig tiene una buena reputación para trabajar y es habitual que sus ofertas de empleo levanten expectación. La estabilidad incluso el reparto de beneficios que realiza entre sus empleados han convertido a su modelo en una apreciada singularidad dentro de España.

El perfil buscado por la compañía es el de una persona que disponga de «don de gentes, carné de conducir para puesto de reparto y disponibilidad horaria». A cambio se ofrece un contrato de duración determinada a jornada completa con un salario bruto de entre 15.000 y 18.000 euros al año.  Mercadona gestiona los currículos a diario.

Si estas buscando trabajo y este es tu perfil no lo dudes, entra en la web de la empresa y envía tu candidatura, ¿que tienes que perder?. Aquí os dejamos el enlace. ¡Mucha Suerte y a por el Curro!¡COMPARTID!.

Te recomendamos que visites nuestro post especial que trata el tema del empleo en supermercados pues puede resultar de tu interés. Solo pulsa ofertas empleo supermercados

Publicado por: Alex el jueves 09 de junio de 2016



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: