Síguenos:

Mercadona busca en Madrid graduados en ESO

Mercadona busca personas que posean la titulación de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) para trabajar en varios supermercados de la Comunidad de Madrid. En concreto, la empresa de Juan Roig oferta 55 puestos de trabajo: en concreto, 30 vacantes se ofrecen en Madrid; 15, en San Sabastián de los Reyes, y 10, en Torrejón de Ardoz. En todas ellas el sueldo ascendería a los 1.328 euros mensuales.

Las ofertas de empleo son las mismas para los tres supermercados. Los únicos requisitos son tener como estudios mínimos el título de Secundaria y residir en la provincia en la que se oferta el puesto vacante, en este caso, Madrid. Además, piden que el trabajador tenga don de gentes y carné de conducir en caso de que se presente para el puesto de repartidor. La disponibilidad horaria debe ser de lunes a sábado. Asimismo, el trabajador no tendrá personal a cargo y la jornada laboral será de lunes a sábado. Además, la formación corre a cargo de la empresa, por lo que no es necesario tener experiencia previa en el sector.

En caso de cumplir los requisitos, al trabajador se le hará inmediatamente contrato indefinido con jornada completa de 40 horas semanales. ¿El sueldo? 1.328 euros brutos mensuales, con posibilidad de progresión salarial. 

Las ofertas están disponibles en el portal de empleo del supermercado. Para solicitarla, tan solo hay que registrarse en la web y seleccionar en el buscador la oferta en la que se está interesado. En él se pueden realizar búsquedas a través de palabras clave, provincias, municipio, distancia o tipo de jornada laboral o contrato.

 

Publicado por: Alex el miércoles 27 de marzo de 2019



Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: