Síguenos:

Mercadona busca 30 analistas de productos frescos para Portugal

El grupo de Juan Roig continúa dando pasos de cara al inicio de su actividad en Portugal, prevista para 2019, y su posterior implantación en el país. Mercadona ha anunciado un proceso de selección de 30 analistas de campo de productos frescos, que se suma al abierto en julio para contratar a 120 directivos para su proyecto de implantación. Todos ellos recibirán 18 meses de formación en España, para adquirir las competencias que permitan desarrollar su trabajo.

Fuentes de la entidad explican que, entre los criterios que se tendrán en cuenta en el proceso de selección, están la residencia actual o disponibilidad de residir durante un largo periodo de tiempo en Portugal y el dominio del idioma portugués.

Mercadona ha puesto en marcha su plan de internacionalización una vez ha alcanzado presencia en todas las provincias españolas. Tras analizar diversos países, optó por dar el primer paso en Portugal, "por tratarse de un mercado cercano, de proximidad logística, que se encuadra dentro del crecimiento orgánico y natural de la empresa".

Planea abrir sus cuatro primeras tiendas en suelo luso en 2019, con una inversión de 25 millones de euros y la creación de 200 empleos directos.

Aprovechando la noticia queremos dejaros un acceso directo a la web de empleo de Mercadona. Podéis acceder pulsando aquí. ¡Suerte amig@s!¡COMPARTID!.

Si quieres información sobre el empleo en los supermercados accede a nuestro especial sobre este tema donde además te ofrecemos un listado de cadenas a las cuales enviar tu curriculum o conocer sus últimas ofertas de empleo disponibles. Pulsa Ofertas empleo supermercados

Publicado por: Alex el martes 06 de septiembre de 2016



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: