Síguenos:

Mercadona arranca agosto con una oferta de 1.600 empleos

Mercadona ha alcanzado el mes de agosto con una oferta total de empleo en vigor que, a día de hoy, de acuerdo con los datos extraídos del portal de la propia empresa, suma más de 1.600 puestos de trabajo entre indefinidos, temporales y plazas para campañas específicas. Solo en este último caso el número de empleos ofertado es «orientativo», según recalca la propia compañía valenciana.

Para el personal fijo, los sueldos parten desde los 22.450 euros brutos anuales (1.312 euros al mes) en el momento de la incorporación a la empresa hasta los 68.176 euros al año (5.681 mensuales) para mandos intermedios o titulados superiores, como el caso de los médicos, ingenieros informáticos, abogados o arquitectos.

La compañía presidida por Juan Roig canaliza a través de su página web sus vacantes en toda España, que se renueva a diario y que a lo largo del presente ejercicio suma 1.603 plazas entre personal para supermercados, bloques logísticos y servicios centrales. Desde Olivenza (la primera vacante de empleo que figura en el listado) hasta Terrasa (la última publicada este miércoles), las vacantes de empleo se reparten por todas las autonomías españolas.

Cada una de ellas lleva aparejado un código de identificación y no neceseariamente supone un único puesto de trabajo. De hecho, a fecha del 1 de agosto de 2018 hay 294 vacantes que suman los referidos 1.600 empleos.

Melilla (75 trabajos), Ceuta (70), Vitoria (63), Abrera (45) o Paterna (31) son algunas de las localides que concentran un mayor número de ofertas de empleo. Por autonomías, destacan la Comunidad de Madrid, Cataluña, País Vasco, Andalucía o la Comunidad Valenciana.

Con todo, la presencia de Mercadona en todo el país, con una red superior a los 1.600 supermercados, extiende sus ofertas al conjunto de regiones. De hecho, las últimas diecisiete vacantes de puestos de trabajo publicadas corresponden a la provincia de Zaragoza.

Mercadona generó el pasado ejercicio 5.000 nuevos empleos fijos, lo que supuso elevar su plantilla hasta los 84.000 trabajadores. En la campaña de verano 2018 -que va desde junio hasta septiembre- la compañía ha generado otros 9.000 empleos adicionales para responder a la llegada de turistas y cubrir los periodos vacaciones de su plantilla.

Las nuevas ofertas de empleo son independientes a las de la campaña de verano y forman parte de los planes de expansión y modernización puestos en marcha por la empresa, a los que destinará 8.500 millones de euros en los próximos diez años. Una estrategia que discurre en paralelo a la implantación de su nuevo modelo de venta por internet, implantado ya en Valencia y que, conforme avanzó ABC, se extenderá a Madrid, Barcelona, Sevilla y Bilbao en 2020.

La empresa gestiona a través de su página web las ofertas de trabajo que ofrece en toda España. Con tal fin, la compañía habilita una sección específica en el apartado de «Empleo» en la que las personas interesadas en las diferentes propuestas de trabajo pueden presentar las solicitudes de empleo y registrar su curriculum. Este paso resulta imprescindible para poder solicitar las vacantes a través de internet. Cada plaza lleva asociado un código en el que se explican tantos las condiciones salariales y contractuales, como las características y los requisitos para optar al puesto.

Publicado por: Alex el lunes 06 de agosto de 2018



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: