Síguenos:

Mercadona abrirá su nuevo supermercado en Valdebebas

Mercadona cuenta con puestos disponibles para trabajar en la empresa en Madrid con el objetivo de cubrir las necesidades de personal de supermercado para la próxima apertura en Valdebebas.

La capital de España continúa siendo uno de los principales focos de expansión de la empresa que preside Juan Roig, que ya ha implantado su nuevo modelo de tienda en la «Milla de Oro» de la capital de España, en el supermercado con el que cuenta en el centro comercial ABC Serrano.

La compañía busca empleados para jornada completa, a tiempo parcial y y personal de mantenimiento de tienda. Para el primer caso se requieren candidatos con estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) con disponibilidad para trabajar de lunes a sábado en jornada semanal de 40 horas y orientación por el servicio al cliente.

Mientras, para las jornadas a tiempo parcial se buscan personas ue estén cursando carrera universitaria, que quieran y puedan compaginar estudios y trabajo. Disponibilidad para trabajar viernes y sábados (jornada de 15 hrs/semanales) o lunes, viernes y sábados (jornada de 20 hrs/semanales).

Respecto al personal de mantenimiento, los candidatos deben contas con estudios de FPI, FPII, Grado medio o grado superior de electricidad/electrónica/electromecánica/mecánica de conocimientos en instalaciones eléctricas y disponibilidad para trabajar de lunes a Sábados en jornada semanal de 40 horas, en turno de mañana.

Mercadona ofrece un contrato fijo desde el primer día. El salario inicial para la jornada de cuarenta horas semanales asciende a 1.297 euros brutos al mes. Para la jornada de 15 horas semanales el sueldo es de de 487 brutos mensuales y de 649 para la de veinte horas.

Las personas interesadas en las diferentes propuestas de empleo de Mercadona en Madrid pueden presentar las solicitudes de empleo en la web de Mercadona, en el apartado "Empleo", y registrar su Currículum.

Publicado por: Alex el lunes 04 de septiembre de 2017



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: