Síguenos:

Mercadona abrirá su nuevo estableimiento en Barakaldo (Vizcaya) con la contratación de 40 empleados

El alcalde ha explicado que Mercadona ha comunicado su intención de crear alrededor de 40 puestos de trabajo y abrir su tienda en 2015.

La empresa de supermercados Mercadona ha comunicado su intención de tramitar en los próximos días en el Ayuntamiento las licencias de obras y apertura para abrir una tienda de grandes dimensiones en el parque comercial Megapark, en el local que ocupaba antiguamente la compañía Saturn.

Para Barakaldo siempre es bueno que se instalen nuevas actividades económicas". El Ayuntamiento tiene fijado como principal objetivo el apoyo al pequeño comercio y la hostelería urbana, porque "no solo crean puestos de trabajo, sino que dan una enorme vitalidad a la ciudad". En este sentido, Alfonso García ha resaltado que la línea a seguir son iniciativas como Barakaldo Basket Hiria, "una gran 'fanzone' de 6.000 metros cuadrados creada por el Ayuntamiento con conciertos internacionales y actividades y que intentará que los miles de hinchas de diferentes países que llegarán a Bizkaia para ver los partidos del Mundial de Baloncesto en el BEC se queden en la ciudad, con el consiguiete impacto en la economía local".

Aun no se encuentra abierto el plazo de inscripción para la citada oferta en Barakaldo pero hasta entonces podéis echar un vistazo a las que actualmente si están disponibles a través de este enlace.

Publicado por: Alex el jueves 26 de junio de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: