Síguenos:

Mercadona abrirá en Noviembre su nuevo supermercado de Galicia

Mercadona planea abrir a finales de noviembre su nuevo supermercado de la provincia de Orense después de verificar el buen ritmo de las obras de construcción del centro comercial radicado a la entrada del parque empresarial de Xinzo. Los trabajos, iniciados hace semanas, tras la obtención de la licencia municipal, se han centrado hasta ahora en la explanación de una parcela de 10.000 metros cuadrados y la construcción de las paredes laterales del centro comercial.

Fuentes municipales indicaron que la próxima semana ya se comenzará a ultimar el esqueleto de la nave central del supermercado. Contará con un centenar de plazas de aparcamiento.

Las obras se iniciaron después de la obtención, a finales de junio, de la licencia municipal para los trabajos con un coste de tres millones de euros. Los trámites para la plasmación del centro comercial ya se habían iniciado el pasado año. El líder nacional en distribución de alimentos planea crear 40 puestos de trabajo en este supermercado.

El grupo de gobierno municipal confía en que Mercadona reactive la actividad en el parque empresarial antelano, que cuenta con casi curenta empresas en este momento.

La finalización de la rotonda de acceso al polígono industrial, realizada por la Diputación con un presupuesto de 100.000 euros, fue determinante para impulsar el inicio de estos trabajos en el centro comercial. La mejora en el acceso posibilitará que camiones de gran tonelaje puedan transitar con más comodidad en ese punto, algo considerado clave por Mercadona.

La inminencia de la apertura del espacio comercial ha impulsado una avalancha de peticiones de vecinos para poder trabajar. Fuentes municipales indicaron que cientos de residentes han enviado en los últimos meses sus currículos para participar en el proceso de selección.

Mercadona llevaba años intentando abrir un centro comercial en la comarca de A Limia pero la dificultad para encontrar un terreno adecuado retrasó la concreción de un proyecto ya planificado inicialmente hace más de un lustro.

Aquí os dejamos un enlace a la web de empleo de la compañía. ¡Que paséis un buen día amig@s!.

Publicado por: Alex el lunes 01 de agosto de 2016



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: