Síguenos:

Mercadona abrirá el próximo miércoles su primer supermercado en Bilbao

Mercadona abrirá el próximo miércoles su primer supermercado en Bilbao, ubicado en Alameda Urquijo, 85, que contará con una plantilla de unos 40 empleados.

Con una nave de ventas de 1.500 m2 y un horario de apertura de lunes a sábado de 9.15 a 21.15 horas, dispondrá también de un parking con cerca de 60 plazas de aparcamiento.

Los cerca de 40 empleados del nuevo supermercado ubicado en las inmediaciones del campo de San Mamés tendrán un empleo estable y contarán con un sueldo inicial de 1.277 euros brutos al mes (1.109 euros netos), más una o dos primas por objetivos, según antigüedad. Para apostar por la conciliación familiar, Mercadona siempre contrata trabajadores que residan en las zonas en las que se implanta.

En la gestión de frescos y en el caso concreto de Euskadi, entre septiembre y marzo (fechas de la campaña) Mercadona ha comprado más de 120.000 kilogramos de patata de Araba al proveedor Udapa S. Coop., así como más de 3.500 toneladas de pescado fresco como merluza, bonito, anchoa, sardina, chicharro, verdel, lirio, y gallo, tanto en la costa vizcaína como en la guipuzcoana en 2015.

En la actualidad, Mercadona cuenta con siete supermercados en Euskadi, cinco ubicados en Gasteiz, uno en Barakaldo y uno en Basauri, y una plantilla de 280 personas. La cadena de distribución valenciana realizó compras a proveedores vascos en 2015 por valor de 316 millones de euros y, junto con los fabricantes interproveedores, ha invertido 26,4 millones de euros en Euskadi, manteniendo relación comercial con 1.233 pymes vascas.

Además, ha iniciado la construcción de un bloque logístico en el polígono industrial Júndiz (Gasteiz), que supondrá una inversión adicional de 50 millones de euros, en una primera fase, y la creación de 100 puestos de trabajo y que abastecerá a sus supermercados de la zona norte.

Dentro su responsabilidad social corporativa, la cadena de supermercados ha donado 73,4 toneladas de productos de primera necesidad en el marco de su colaboración con el Banco de Alimentos de Araba y con el comedor social Nuestra Señora de los Desamparados, que atiende diariamente a 600 personas en Gasteiz.

Queremos aprovechar la noticia para dejaros un enlace a la web de empleo de la compañía. ¡Feliz Lunes amig@s!.

Si quieres información sobre el empleo en los supermercados accede a nuestro especial sobre este tema donde además te ofrecemos un listado de cadenas a las cuales enviar tu curriculum o conocer sus últimas ofertas de empleo disponibles. Pulsa Ofertas empleo supermercados

Publicado por: Alex el lunes 25 de abril de 2016



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: