Síguenos:

Melt Group dispone de oportunidades de empleo para diferentes perfiles

Melt Consulting se constituyó para proporcionar personal a una gran empresa americana para sus proyectos en diversos continentes. Este cliente necesitaba una plantilla de trabajadores numerosa, diversa y flexible, con conocimientos técnicos y profesionales; Melt Consulting se creó para lograr este objetivo. La compañía dispone actualmente de diferentes Ofertas de empleo. ¿Consultamos?.

El buen trabajo realizado ha hecho que Melt Consulting sea experto en la búsqueda de candidatos para industrias clave tanto en diversos sectores como en diversos mercados así como, en la creación de estructuras completas.

Su red de oficinas y alianzas internacionales les permite encontrar personal cualificado para proyectos en cualquier lugar del mundo. Proporcionan personal para todas las fases de cada proyecto.

Su experiencia en África ha proporcionado a Melt Consulting un “expertise” local que unido a su conocimento global les hace ser uno de los mejores proveedores de recursos humanos.

Su punto fuerte es adquirir un compromiso a largo plazo con los clientes. Desarrollan plantillas eficientes y flexibles que cubren las necesidades actuales y futuras de la empresa.

Si estás interesad@ aqui te dejamos el enlace para que accedas a las vacantes disponibles de la empresa. ¡Suerte amig@s!¡COMPARTID!.

Publicado por: Alex el martes 27 de diciembre de 2016



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Justicia 2017
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: