Síguenos:

Meliá invertirá 19 millones en su nuevo hotel de lujo de Madrid

Meliá Hotels International invertirá 19 millones de euros en la reforma integral del antiguo hotel Ambassador de Madrid, que abrirá en 2016.

El Hotel de la compañía será el nuevo cinco estrellas Gran Meliá Palacio de los Duques, que dispondrá de 180 habitaciones y suites.

El nuevo establecimiento, que se sumará a los 23 que la cadena tiene en la capital española, está ubicado a 200 metros del Teatro Real y ocupa el espacio del mayor Convento Dominico del siglo XIII, que dio nombre a la calle, ha informado hoy el grupo hotelero mallorquín en un comunicado.

Se trata de la antigua residencia de los duques de Granada de Ega y Villahermosa, coleccionistas de arte y miembros de la intelectualidad madrileña de mediados del siglo XIX.

El hotel contará, entre otras instalaciones, con diez salas de reuniones, un espacio de bienestar de estilo asiático y diferentes opciones gastronómicas que incluyen un restaurante gourmet, una enoteca y una coctelería.

Con este proyecto de reconversión hotelera, que dirige el arquitecto español Álvaro Sans, la compañía sigue apostando por desarrollar el concepto de 'urban leisure resorts', hoteles ubicados en destinos urbanos, pero con un alto componente de ocio, que consigue desarrollando una oferta complementaria "de alto valor" dentro del hotel.

Meliá Hotels International ha recordado en su nota que "viene desarrollando con éxito este modelo híbrido en sus más emblemáticos hoteles madrileños, como son el ME Madrid, Gran Meliá Fenix, los más recientes hoteles Innside o los más tradicionales Meliá Castilla y Meliá Madrid Princesa, que han logrado una perfecta combinación de viajes de negocio y de placer, optimizando así su rentabilidad".

Esta estrategia ha permitido a la compañía incrementar su RevPAR (ingresos por habitación disponible) en ciudades españolas por encima de la media del mercado, y concretamente en Madrid, se observa el crecimiento natural de la demanda de ocio y de negocio durante todo el año, ha destacado el grupo.

Aprovechando la noticia queremos dejaros un enlace a la web de empleo de la compañía para que echéis un vistazo a las vacantes de que disponen actualmente. ¡Mucha Suerte amig@s!¡COMPARTID!.

Publicado por: Alex el lunes 23 de noviembre de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: