Síguenos:

Melia Hotels International renueva sus Ofertas de Empleo en España y el Extranjero

Melia Hoteles publica nuevas ofertas de empleo para trabajar en España y el extranjero, Oportunidades que hoy queremos compartir con vosotros y que no queremos que paséis por alto, ya que este tipo de vacantes son muy codiciadas.

La empresa te ofrece la oportunidad de formar parte de la compañía hotelera vacacional más grande del mundo, donde el principal objetivo es que puedas crecer en la empresa y llegar tan lejos como desees. Meliá Hotels International garantiza la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres en sus procesos de selección.

A lo largo de su historia, Meliá Hotels International ha protagonizado diferentes procesos de fusión y/o adquisición de cadenas hoteleras que le han permitido crecer a un ritmo vertiginoso. Esta evolución y el foco estratégico en la expansión internacional han permitido a la compañía posicionarse hoy como la primera hotelera española con presencia en mercados clave como China, Oriente Medio o los Estados Unidos, además de mantener su liderazgo en los mercados tradicionales como Europa, Latinoamérica o el Caribe.

En 1996 fue la primera hotelera española en salir a bolsa, con la consecuente exigencia de transparencia, control, y responsabilidad social. Desde entonces, su enfoque en el mantenimiento de una sólida situación financiera tiene su reflejo en la elevada fidelidad de sus socios e inversores.

La hotelera es, además, referente de Sostenibilidad y Responsabilidad Social en el sector turístico español. Con su Política Global de Sostenibilidad se formaliza su compromiso con el medioambiente, la integración cultural y social y el crecimiento sostenible y responsable. Meliá Hotels International es la única “Compañía Hotelera de la Biosfera”, una certificación avalada por la UNESCO, además de ser la única empresa del sector incluida en el índice responsable de la bolsa española FTSE4Good y es firmante del Global Compact de Naciones Unidas. También mantiene una alianza estratégica con UNICEF para la protección de la infancia, que se ha convertido en su prioridad en el ámbito social.

En Meliá Hotels International buscan trabajadores profesionales proactivos, con ganas de currar, que se responsabilicen de su trabajo y busquen la superación continua y la calidad en su desempeño. Personas orientadas al cliente y a resultados, que se comprometan con la organización y, sobre todo, que sepan y quieran trabajar en un gran equipo. Si te sientes identificad@ con este perfil, no pierdas el tiempo y consulta las vacantes pulsando en este enlace. ¡Ánimo y Comparte con amig@s y familiares!.

Publicado por: Alex el jueves 08 de octubre de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: