Síguenos:

Meliá Hotels inaugurará 14 nuevos hoteles en 2015

Meliá Hotels abrirá un mínimo de 14 hoteles en 2015 y seguirá desarrollando su plan de expansión internacional, que se ha convertido en una de las grandes fortalezas de la compañía.

La compañía líder del sector en España afronta un año de transición para la elaboración de un nuevo plan estratégico con un portfolio que asciende a 378 hoteles abiertos o en proceso de apertura en 41 países de cuatro continentes. La globalización de la hotelera, su posicionamiento en nuevos mercados y su capacidad para atraer nuevos inversores internacionales han sido claves en el éxito de su plan de expansión.

El plan de expansión de la hotelera ha permitido no solo ampliar el mapa de presencia internacional, sino avanzar en el posicionamiento de sus marcas en cuatro continentes y establecerse con productos diferenciados en los destinos más atractivos del mundo.

En España, Escarrer ha anunciado la firma de ME Barcelona (173 habitaciones), con una excelente ubicación junto a la Plaza Catalunya y el Paseo de Gracia, que será un buque insignia de lujo contemporáneo en la Ciudad Condal. Esta incorporación responde al crecimiento selectivo de la marca ME by Meliá, que está posicionándose en algunos de los destinos más atractivos del mundo, como Dubai, Milán, Londres, Madrid o Miami.

En Italia serán próximamente inaugurados el ME Milano (132 habitaciones) y el Meliá Campione (41 habitaciones). En Reino Unido, la hotelera debutará en 2015 con la marca Innside gracias a la apertura de Innside Manchester (208 habitaciones). En España, la cadena abrirá próximamente el TRYP Castellón (78 habitaciones).

En el continente americano, Meliá hará su entrada en una de las ciudades más importantes de EE.UU. por partida doble con las aperturas de ME Miami (130 habitaciones) y Meliá Costa Hollywood (307 habitaciones). Otro de los debuts de la compañía se hará en el Caribe, con la apertura de Meliá Jamaica (226 habitaciones). La marca ME by Meliá también abrirá en 2015 ME Caracas (201 habitaciones) en Venezuela, ampliando así su presencia internacional. Por último, en Brasil, un mercado de gran crecimiento para la compañía, Meliá seguirá consolidando sus marcas con la apertura de Meliá Paiva (192 habitaciones) en Recife.

Si quieres conocer las últimas vacantes de la empresa puedes acceder a ellas pulsando aquí. ¡Mucha Suerte!

Publicado por: Alex el jueves 29 de enero de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: