Síguenos:

Meliá Hotels abrirá 54 establecimientos en 2014.

Meliá Hotels International inaugurará 54 establecimientos durante 2014, los cuales están pendientes de apertura: 25 de ellos en Europa, Oriente Medio y África, 20 en América y 9 en Asia. En España existen ofertas disponibles para Valencia, Mallorca y Benidorm.

La compañía seguirá ampliando su presencia en los mercados tradicionales y buscará reforzar su liderazgo vacacional, apostando por la expansión en los destinos de playa más atractivos de todo el mundo.

Entre sus nuevos proyectos destacan el “Calviá Beach” (Magaluf, Mallorca), por el que Meliá Hotels International está renovando su planta hotelera en esta zona madura de Mallorca, con productos de alto valor añadido, como Sol Wave House (con el primer centro de olas Wave House de Europa y primer Tweet Experience Hotel del mundo), Sol Katmandu Park & Resort (hotel con parque temático integrado) o el que a partir de 2014 será el lujoso hotel ME Mallorca.

Para este 2014, además del citado ME Mallorca, Escarrer también anunció que la compañía llevará su marca premium de vanguardia, ME by Meliá, a la isla de Ibiza, con la completa remodelación del antiguo hotel S’Argamassa en un establecimiento de lujo y diseño.

A lo largo del año, la hotelera también inaugurará algunos de sus establecimientos más esperados, como el ultramoderno Meliá Viena, primer hotel de la compañía en Austria, que se ubica en el edificio más alto del país, diseñado por Dominique Perrault; o el Gran Meliá Xián, un ejemplo de lujo asiático en una de las ciudades más populares de China. Otros de los hoteles que abrirán este año son Meliá Jinan (China), Meliá Danang (Vietnam), Meliá Jamaica, Meliá Paulista y TRYP Belo Horizonte (ambos en Brasil), Innside Wolfsburg (Alemania) o Meliá Dunas (Cabo Verde), entre otros.

En Meliá Hotels International buscan profesionales proactivos, con ganas de trabajar, que se responsabilicen de su trabajo y busquen la superación continua y la calidad en su desempeño. Personas orientadas al cliente y a resultados, que se comprometan con la organización y, sobre todo, que sepan y quieran trabajar en un gran equipo.

Te ofrecen la oportunidad de formar parte de la compañía hotelera vacacional más grande del mundo, donde nuestro su principal objetivo es que puedas crecer y llegar tan lejos como desees.

Si estás interesado puedes ver las ofertas de empleo disponibles a través de ESTE ENLACE.

Publicado por: Alex el martes 28 de enero de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: