Síguenos:

Meliá busca 200 trabajadores en Mallorca ¡APUNTATE!

Meliá Hotels International ya ha empezado el proceso de selección del personal que trabajará en el nuevo Palau de Congressos de Palma, y su hotel anexo, el Meliá Palma Bay. Serán 200 trabajadores entre personal directivo, mandos intermedios y personal base.

El organigrama directivo del complejo estará encabezado por un director general del complejo, más un director del Hotel Palma Bay, apoyados por uno o dos directores de Operaciones, Alimentos y Bebidas. El área comercial integrará un director Comercial, un segundo director, y ejecutivos responsables de los mercados nacional, internacional, así como equipos para la cotización de proyectos, y figuras de Conference Managers que se harán cargo de la organización, con altos niveles de excelencia, de los proyectos ya firmados, ha informado el grupo hotelero.

Otras jefaturas serán las de Recepción, Pisos, Cocina y Sala, Servicios Técnicos, Administración, y Revenue (gestión de ingresos), habituales en los hoteles del grupo. Según Meliá, teniendo en cuenta que, debido a la naturaleza de la actividad de congresos, una parte de la estructura será fija, la otra parte deberá ser variable y condicionada a los proyectos (congresos) que se contraten. Por este motivo la compañía estima que el personal base que trabajará en el complejo podrá alcanzar las 200 personas.

Respecto al procedimiento de selección, en primer lugar, se ofrecen aquellas posiciones de mayor responsabilidad a los propios colaboradores de Meliá en cualquier parte del mundo, pues la promoción interna representa una importante herramienta de desarrollo y motivación para los empleados del grupo.

En cuanto al reclutamiento externo, la compañía utilizará los canales más habituales y normalmente, digitales, para divulgar las vacantes y contactar con los posibles candidatos. Sus ofertas pueden ser encontradas en el propio canal de empleo global de Meliá Hotels International. ¡Mucha Suerte amig@s!¡COMPARTID!.

Publicado por: Alex el domingo 29 de enero de 2017



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: