Síguenos:

Meliá abrirá 25 hoteles en 2016

La cadena hotelera Meliá Hotels International planea la apertura de 25 nuevos hoteles, que se sumarán a los otros 25 establecimientos que ya abrió en 2015.

Estos nuevos hoteles que engrosarán el portafolio de Meliá se reparten entre 15 países distintos de cuatro continentes y superan en conjunto una oferta de 6.000 habitaciones. Entre ellos se incluyen tres aperturas en Alemania y tres en EE.UU. Actualmente, el grupo hotelero Meliá cuenta con 375 hoteles, distribuidos en 40 países, sumando cerca de 100.000 habitaciones.

La inauguración más inminente es la del hotel Innside NoMad New York, de 312 habitaciones, localizado en Manhattan y próximo a Times Square. EE.UU. es una apuesta importante en los planes de crecimiento de Melia para este año, con un total de tres aperturas programadas. Las otras dos serán el espectacular ME Miami, del que Escarrer anticipa ya que "será un hotel-destino", y el Meliá Costa Hollywood, también en Miami.

Sin salir del continente americano, Cuba es otro de los destinos donde Meliá no descuida sus oportunidades. Los intereses del grupo hotelero español en la isla no son menores. Cuenta con 28 hoteles en funcionamiento, todos ellos en régimen de gestión, que representan el 21% de la oferta de habitaciones en el destino.

El CEO de Meliá ha dejado patente que los planes de expansión de la compañía para 2016 no difieren de lo que ha sido su estrategia a lo largo de seis décadas: crecimiento enfocado en los mercados internacionales; innovación de marcas -la que le ha llevado por ejemplo a apostar por el lujo de vanguardia, partiendo de un concepto de lujo tradicional y, más recientemente, a lanzar el concepto bleisure (business+leisure) en la hotelería urbana-; y fortalecimiento del liderazgo en diversos ámbitos, desde la reputación empresarial a la sostenibilidad.

Resultado de ese mix nace una solvencia relevante, que le ha permitido encadenar 20 trimestres consecutivos de crecimiento en el RevPar y un incremento de doble dígito en este indicador el último año. Meliá obtiene hoy en día el 56% de su Beneficio Operativo en la región de las Américas, un 23% en Europa, Medio Oriente y África, y un 20% en España.

A pesar de la clara apuesta por la internacionalización, la compañía hotelera no ha desatendido su presencia en España, donde ha invertido más de 580 millones de euros desde el comienzo de la crisis, entre 2008 y 2015. Esta inversión se ha destinado a mejoras en los establecimientos, en línea con una apuesta manifiesta por la calidad. El exponente más reciente de línea de desarrollo es el rebranding del hotel Tryp Ambassador, que abrirá totalmente renovado en el segundo trimestre de este año como Gran Meliá Palacio de los Duques, con categoría '5 estrellas, Gran Lujo'.

Si te interesa la noticia puedes consultar las vacantes de la compañía a día de hoy pulsando en este enlace. ¡Mucha Suerte amig@s!¡No olvidéis compartir!.

Publicado por: Alex el lunes 25 de enero de 2016



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: