Síguenos:

Meler necesita cubrir 100 puestos de trabajo

El gobierno de Navarra junto con la empresa Focke Meler Gluing Solutions S.A han llegado a un acuerdo recientemente para realizar una importante inversión que ascenderá hasta los 7 millones de euros y que permitirá la creación de 100 puestos de trabajo directo en sus instalaciones de Orkoien.

Es por eso que te recomendamos poner tu Currículum a punto para poder enviarlo y conseguir uno de los 100 contratos que ofrecen. Si quieres infórmate de todo solo tienes que seguir leyendo.

Esta empresa se dedica a desarrollar y fabricar sistemas que después serán utilizados para la aplicación de diversos adhesivos y productos sellantes. Lo previsto es ampliar sus instalaciones para eso necesita contratar a 100 nuevos empleados que trabajaran en una nueva parcela adyacente que cuenta con más de 12.000 metros cuadrados de superficie. En esta parcela se alzaran 2 edificios que tendrán como principal función la de albergar oficinas en uno de ellos mientras que el otro se dedicará a la fabricación del producto y tareas logísticas.

Si te interesa esta oferta de empleo no lo pienses más y pon tu Currículum al día cuanto antes. Recuerda que los puestos son limitados.

Gracias a este proyecto a y la creación de 100 nuevos contratos la empresa verá como su capacidad de producción se ve incrementada notablemente al igual que se verá incrementado la facturación, lo que hace posible incorporar a la empresa a 100 nuevos trabajadores que llevaran a cabo su trabajo en estas nuevas instalaciones.

A día de hoy hay 117 personas trabajando para la compañía, y de esas 117 personas, 108 trabajan en Navarra. La mayoría de sus ventas las realiza en nuestro país, pero también pueden producir para países como China o Estados Unidos.

Si quieres pertenecer a esta importante empresa y conseguir uno de los 100 puestos de trabajo que ofrecen solo tienes que permanecer atento a las noticias que vayan surgiendo y tener preparado tu mejor Currículum, listo para enviar.

Publicado por: Alex el lunes 08 de octubre de 2018



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: