Síguenos:

La empresa Suiza Megadón creará 10 puestos de trabajo en Murcia

Moelia empresa dedicada al desarrollo de negocio de las tecnologías de la información y de las comunicaciones será la nueva creación de la empresa Suiza Megadón, la cual se instalará proximamente en Murcia creando 10 nuevos empleos.

La suiza Megadon, incubadora líder de empresas, ha anunciado la creación de Moelia, una empresa en España dedicada al desarrollo de negocio y de las tecnologías de la información y de las comunicaciones. Esta nueva compañía ha elegido como enclave el Parque Tecnológico de Fuente Álamo, debido al compromiso del parque empresarial con la investigación, el desarrollo y la innovación científica y tecnológica.

Moelia inicia sus actividades en agosto del 2013 con 5 personas en sus nuevas oficinas de la Región, si bien prevé duplicar esta cifra y tener 10 empleados a finales de 2013, gracias a unos planes de crecimiento muy agresivos. Además de los empleados a tiempo completo, Moelia tiene la intención de contratar a recién graduados y a estudiantes en prácticas de las universidades regionales.

"Queremos dar a los estudiantes y recién graduados oportunidades de trabajo, y estamos seguros de que ambas partes se beneficiarán de esta cooperación", dice Jorge Sánchez, nuevo consejero delegado de Moelia y CTO del grupo Megadon. Como español, Jorge Sánchez espera poder ofrecer oportunidades profesionales interesantes para los jóvenes en su país de origen.

Moelia, como un proveedor interno de Megadon ya ha comenzado a trabajar en su primer proyecto que verá la luz en los próximos meses, y los siguientes proyectos ya están en fase de planificación.


Desde 2003, poner en práctica las ideas de negocio ha sido el principal foco de Megadon, una incubadora de empresas en Basilea, Suiza. Como partner, Megadon apoya y conduce a las start-ups internacionales en su camino hacia el éxito. Las tecnologías disruptivas son el principal foco y área de experiencia de Megadon. Gracias a esto, Megadon crea modelos de negocio que hacen posible lo imposible.

El Parque Tecnológico de Fuente Álamo continúa en fase de crecimiento como demuestra el incremento de compañías que se están instalando en él. Actualmente ya cuenta con 34 empresas de marcado perfil innovador y tecnológico y está considerado como un enclave estratégico en la Región de Murcia donde gran parte de las compañías ubicadas comparten una decidida apuesta por la innovación, el desarrollo y la tecnología. También cuenta, como valor añadido para las empresas, con la presencia de las instalaciones de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) y la Universidad de Murcia, generadoras a su vez de nuevas empresas spin-off.

Para todos aquellos interesados en la oferta os dejamos un enlace a la WEB DE EMPLEO del parque tecnológico de Fuente de álamo donde podréis dejar vuestro curriculum.

Publicado por: Alex el miércoles 11 de septiembre de 2013



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: