Síguenos:

Media Markt quiere alcanzar 120 establecimientos con los que creará más de 4.000 empleos

Media Markt quiere acelerar su crecimiento en España. La cadena de tecnología y electrodomésticos, quiere abrir 46 establecimientos en un plazo de entre siete y diez años y alcanzar así los 120 puntos de venta.

España es, actualmente, su tercer mercado en Europa, tanto por número de tiendas como en volumen de ventas, por detrás de Alemania e Italia.

Para lograr este objetivo, ha comenzado a desembarcar en el centro de las ciudades, tras constatar que las posibilidades de crecimiento en el extrarradio son ya reducidas. Dentro de este nuevo planteamiento, que sólo lleva a cabo en España, su próximo paso lo dará en Madrid, con la inauguración de una nueva tienda en el número 106 de la calle Alcalá, en el área comercial de Goya.

El inmueble, situado en los antiguos cines Benlliure (que durante unos años fue un Abac, la cadena con la que Eroski intentó entrar en el negocio de las librerías), cuenta con una superficie comercial de 1.900 metros cuadros, por debajo de lo habitual en la cadena alemana, que suele alcanzar los 2.800 metros cuadros.

Sin embargo, Media Markt espera que esta tienda se convierta en una de las cinco con mayor volumen de ventas de España, gracias a la recuperación del consumo que percibe. La primera por ingresos es la de San Sebastián de los Reyes, también en Madrid.

La cadena comenzó su entrada en el centro de la capital con su local en el Paseo de la Castellana 200. En Valencia también ha hecho lo mismo, en la calle Colón. Un proceso que conllevará potenciar su inversión en España, aunque la empresa no desvela cifras. Tampoco en cuanto a ingresos, aunque apunta que este año está creciendo el doble de lo estimado a principios del ejercicio.

La apertura de su centro en la calle Alcalá supondrá la contratación de más de 100 empleados. Por ello, según sus estimaciones, de llevar a cabo las aperturas previstas, incorporaría en estos años a más de 4.000 personas. Además, la cadena tiene previsto lanzar en los próximos meses un operador móvil virtual, bajo la marca Simly que, en un primer momento, sólo ofrecerá datos.

Queremos aprovechar la ocasión para dejaros un enlace a las múltiples ofertas de empleo de la compañía en su web. Podéis acceder pulsando aquí. ¡Mucha Suerte!

Publicado por: Alex el jueves 04 de diciembre de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: