Síguenos:

¡Media Markt creará 109 empleos estas Navidades en Madrid! ¡Gran cantidad de empleo por provincias!¿Te apuntas?

Media Markt se instalará en el centro de Madrid aterrizando en plena calle Alcalá este mes de diciembre, coincidiendo con la campaña de Navidad, con la apertura de su nuevo establecimiento que supondrá la creación de 109 empleos directos. Por otro lado la empresa dispone de gran cantidad de empleos distribuido por provincias ¿Vas a perder esta oportunidad?

Dicho establecimiento, que se ubicará en la calle Alcalá 106, cerca de Goya, contará con una superficie de ventas, distribuida en tres plantas, de 1.900 metros cuadrados y tendrá los productos más tecnológicos del mercado, dando especial hincapié a todo el tema de la conectividad. Este nuevo punto de venta se unirá al que la compañía ya tiene en el eje económico de la capital, situado en el Paseo de la Castellana, con el que la firma inició su plan de desarrollo en los núcleos urbanos.

El local de Madrid supone el inicio del nuevo proyecto de expansión de la compañía, que tras posicionarse en centros comerciales del extrarradio comienza con su posicionamiento en ubicaciones urbanas, con prioridad en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Bilbao.

En la actualidad, Media Markt está presente en todas las comunidades autónomas españolas, con un total de 72 establecimientos, además de la tienda online, mientras que en el ámbito europeo, la compañía cuenta con un total de 792 establecimientos ubicados en 15 países.

¿Quieres participar en el proceso de selección? Inscribite en la Oferta de Madrid o en una de las muchas vacantes disponibles a través de la web de empleo de la compañía pulsando en este enlace.¡Os deseamos Mucha Suerte!

Publicado por: Alex el viernes 14 de noviembre de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: