Síguenos:

Mediamarkt contratará nuevos trabajadores en Getafe

El Ayuntamiento de Getafe ha firmado un convenio con Media Markt, empresa de venta de productos tecnológicos, para facilitar el acceso al empleo de parados del municipio. A través de la Agencia Local de Empleo y Formación, los vecinos inscritos tendrán la oportunidad de trabajar en la compañía.

El Gobierno Municipal continúa de esta forma con el proceso de reuniones con medianas y grandes empresas, de cara a favorecer la empleabilidad de vecinos de Getafe. Hasta el momento además de Media Markt, miembros del Consistorio se han reunido con Airbus, Mercadona, Costco o Siemens entre otros.

La alcaldesa ha destacado que desde el Gobierno de Getafe “queremos crear todas las condiciones necesarias para que todos los puestos de trabajo que se generen en Getafe puedan beneficiar de una manera especial a Getafe. Desde ese punto de vista, tanto el Ayuntamiento como Media Markt estamos colaborando no solo en la contratación de personas, a través de la Agencia Local de Empleo y Formación, sino también en un futuro de formación para los empleados de la propia empresa y una mayor relación de Media Markt con el resto de empresas del municipio”.

Tras su firma, Media Markt se une a la red de empresas privadas que colaboran con el Ayuntamiento en la formación profesional para el empleo y la inserción laboral. En este sentido, y dado que esta empresa tiene prevista la contratación de entre 15 y 20 personas, ya ha comunicado al Servicio de Intermediación Laboral de Agencia Local de Empleo, sus necesidades de contratación con indicación del perfil y requisitos para que proceda a recoger las solicitudes.

Una de las novedades de este convenio es la inclusión de un Código Ético por el cual ambas partes adoptarán las medidas necesarias para prevenir y evitar casos de corrupción entre las partes. Por ello, “se comprometen expresamente a no ofrecer o prometer a empleados o directores de cualquiera de las partes ni a sus familiares, ya sea a través de sus empleados, directivos o terceros, ningún regalo, dádiva, incentivo o cualquier otro beneficio”.

Media Markt se ha comprometido a participar en los servicios del Espacio Coworking gestionado por la empresa municipal Getafe Iniciativas, atendiendo sesiones formativas o coloquios destinados a empresas y emprendedores, así como en otras acciones que posibiliten la formación en emprendimiento, formación y creación de empleo.

La compañía asesorará además al Ayuntamiento en la elaboración de los planes de formación relacionados con su sector y acogerá, previo acuerdo, a los alumnos en prácticas no laborales que estén realizando cursos de formación ocupacional. El Ayuntamiento, para este proceso que ya está en curso, pondrá a disposición de Media Markt las instalaciones necesarias para la formación continua.

Queremos dejaros un enlace a la web de empleo de la compañía para que todos aquellos interesados echéis un vistazo a las últimas vacantes. Podéis acceder pulsando aquí. ¡Mucha Suerte y no olvidéis compartir con vuestros amig@s!.

Publicado por: Alex el viernes 16 de octubre de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: