Síguenos:

Media Markt contratará 90 trabajadores para su nuevo centro de Terrassa

Media Markt contractará 90 persones para su nuevo centro de Terrassa, ubicado en el Parc Vallès, que abrirá sus puertas en los próximos meses.

El Ayuntamiento colaborará en el proceso de selección de personal a través de su empresa municipal, Foment de Terrassa SA, que ha derivado 132 personas de la bolsa de trabajo del Servicio de Ocupación Municipal que se ajustan a los perfiles que la compañía está buscando, entre ellos cajeros, mozos de almacén, vendedores y personal para el servicio postventa.

El alcalde del municipio, Jordi Ballart, celebra que la compañía haya escogido la ciudad en su proceso de expansión. “Este es un indicio muy positivo que Terrassa está volviendo a coger velocidad para una nueva reactivación económica”, asegura.

Además, Foment de Terrassa SA y Media Markt firman un convenio mediante el cual, el Ayuntamiento pone a disposición de la empresa la utilización de las aulas de formación del Campus Profesional Vallparadís y las aulas del edificio de Foment para llevar a cabo las entrevistas de trabajo, sesiones grupales y otras acciones que se deriven del proceso de selección.

Media Markt también se ha comprometido a participar y colaborar, de acuerdo con sus posibilidades, con Foment de Terrassa y el Servicio de Ocupación del Ayuntamiento en acciones comunes que favorezcan una mejora de la ocupabilidad de las personas que están buscando trabajo, así como acciones formativas, prácticas u otros programas impulsados desde las administraciones públicas.

Aquí os dejamos la web de empleo de la compañía para que echéis un vistazo a las vacantes disponibles. ¡Suerte amig@s!

Publicado por: Alex el lunes 06 de julio de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: