Síguenos:

Media Markt busca a 95 personas para su tienda de Plaza Mayor de Málaga

La empresa de distribución de electrónica Media Markt ha firmado un convenio con el Ayuntamiento de Málaga para el proceso de selección del nuevo establecimiento que la cadena abirá en otoño en el centro comercial Plaza Mayor. La apertura de la tienda supondrá crear 95 puestos de trabajo.

Entre los perfiles que se buscan figuran los de vendedores, mozos de almacén, cajeros y personal de servicio post venta.

Mediante este acuerdo, el Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (IMFE) facilitará los currículos de los candidatos que cumplan con el perfil demandado y prestará orientación así como las instalaciones municipales donde se desarrollará el proceso de selección, abierto hasta el 3 de julio. Media Markt, por su parte, se compromete a dar prioridad por este convenio a los residentes en Málaga.

El gerente del IMFE, Enrique Nadales, explicó que el convenio no precisa una cifra exacta de personas que Media Markt seleccionará a través de los currículos que les filtre el instituto municipal, aunque manifestó su deseo de que sea el mayor número posible de los 95.

Tras firmar el convenio, Javier Cañete, gerente de Media Markt Málaga Plaza Mayor, destacó que para esta nueva tienda buscan personas dinámicas, con pasión por las nuevas tecnologías y la venta con el objetivo de crear el mejor equipo y ofrecer un servicio al cliente excelente.

El nuevo establecimiento de Media Markt en el centro comercial Plaza Mayor será el undécimo de la cadena en Andalucía y el segundo en Málaga. La apertura de la nueva tienda, según la firma, es consecuencia del interés por adaptarse a las necesidades y a las preferencias actuales de los visitantes, ampliando el atractivo de la ciudad y su oferta.

Si estas interesad@ en la propuesta puedes inscribirte a través de este enlace. Queremos aprovechar la ocasión para dejaros un enlace a la web de la Empresa donde encontraréis gran cantidad de vacantes distribuidas por múltiples ciudades del panorama nacional. ¡Ánimo!

Publicado por: Alex el jueves 18 de junio de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: