Síguenos:

MediaMarkt busca 75 trabajadores para su tienda de Zubiarte

La compañía, empresa líder en Europa en distribución de electrónica de consumo, ha iniciado el proceso de selección para cubrir 75 puestos de trabajo que generará la apertura de su nuevo establecimiento, ubicado en el centro comercial Zubiarte, en Bilbao. El proceso de selección estará abierto hasta 23 de marzo.

MediaMarkt cuenta en el País Vasco con cuatro tiendas, que dan empleo a 300 personas. Con esta apertura, la firma alemana consolida su apuesta en centros urbanos con la implantación de su primera tienda en el centro de Bilbao. El nuevo establecimiento creará, además, 20 puestos de trabajo indirectos.

«En MediaMarkt el equipo humano es clave para conducir con éxito el proceso de transformación en el que está inmersa la compañía. Las personas son el valor diferencial y, por ello, llevamos a cabo exigentes procesos de selección. Observamos y valoramos la pasión y la emoción por el comercio y, en especial, por el servicio al cliente. El equipo profesional marca la diferencia en un entorno omnicanal», explica Urko Cantalapiedra, gerente del nuevo establecimiento en Bilbao.

Para el nuevo punto de venta, que estará totalmente orientado al servicio y soluciones integrales para clientes, MediaMarkt busca un equipo de profesionales que destaque por su «dinamismo, entusiasmo por la tecnología y, sobre todo, por una excelente orientación al cliente y vocación de servicio». Entre otros, la empresa busca perfiles profesionales orientados al asesoramiento de servicios, así como de gestión de mercancía, fulfillment y distribución.

Las candidaturas pueden presentarse a través del portal 'Únete a nosotros' de la web de MediaMarkt. ¡Mucha Suerte amig@s!¡COMPARTID!.

Publicado por: Alex el lunes 26 de febrero de 2018



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: