Síguenos:

Media Markt abrirá este año una tienda en Plaza Mayor

La compañía vuelve a apostar por Málaga para expandir su marca. Media Markt anunció ayer que abrirá un establecimiento en Plaza Mayor en otoño, por lo que sumará dos en la provincia junto al que ya posee en el centro comercial Vialia, y un total de 11 en la comunidad autónoma andaluza. Aun no se tiene constancia del número de empleos que generará el nuevo establecimiento.

Media Markt es uno de los líderes en España y Europa en el sector de la distribución de productos de electrónica de consumo, entretenimiento y electrodomésticos. Se encuentra integrada en el grupo Media-Saturn-Holding GmbH, y está presente en todas las comunidades autónomas españolas, con 74 establecimientos, además de la tienda on line. En Europa la compañía cuenta con un total de 797 establecimientos ubicados en 15 países.

Esta apertura supone una clara apuesta de la compañía por Andalucía, y se sumará a los 10 establecimientos que Media Markt cuenta en la comunidad.

Plaza Mayor amplía así la presencia de multinacionales en su recinto. Media Markt ocupará la superficie en la que se encontraba el gimnasio Health Club.

La incorporación de Media Markt al centro comercial Plaza Mayor es una buena noticia que pone de manifiesto el esfuerzo que desarrolla el departamento comercial para adaptar los centros comerciales a la demanda de los visitantes.

La empresa se siente muy orgullosa de que haya elegido Plaza Mayor para implantar su segunda tienda en Málaga. Nuestra experiencia y larga trayectoria en el sector de los centros comerciales hace que seamos capaces de desarrollar ofertas comerciales de referencia en el sector, que permiten una experiencia única de compra en nuestros visitantes", dijo Alberto Bravo, Managing Director de Property Management de Sonae Sierra para España, Grecia y Rumanía.

Si queréis comprobar las ofertas de empleo disponibles a día hoy podéis hacerlo a través de este enlace a falta de que vayan apareciendo las vacantes de la nueva tienda en Málaga. ¡SUERTE!

Publicado por: Alex el jueves 05 de marzo de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: