Síguenos:

Media Markt abrirá 3 nuevas tiendas en 2014 en España

Media Markt refuerza su estrategia de expansión en España. El nuevo consejero delegado de Media-Saturn Iberia, Ferran Reverter, aseguró ayer que el objetivo de la compañía es pasar de 72 tiendas que tiene actualmente por todo el territorio nacional a un centenar de establecimientos en un plazo de siete años. Para este año, la filial planea abrir tres nuevos establecimientos, un par de ellas urbanas y otra en un centro comercial.

La compañía planea invertir en una primera fase en Barcelona, Valencia, Bilbao y Madrid. “Mayoritariamente serán establecimientos en el centro de las ciudades, porque internet ha cambiado el modelo de negocio. Ahora apostamos por un modelo multicanal, urbano y de proximidad, así que las tiendas tendrán un formato más pequeño, de unos 2.000-2.500 metros cuadrados,como el centro recientemente abierto en el Paseo de la Castellana en Madrid, en vez de los 3.500-4.000 habituales hasta ahora".

Media Markt España no descarta ninguna ubicación para sus nuevas tiendas. Así lo señaló Reverter al hablarle de la próxima apertura de la tienda de Apple en la Puerta del Sol, o la apertura de Makro en la Puerta de Toledo. El directivo aclaró también que no planean cerrar ninguna tienda, pero no descartó cambios de ubicación de algunas ya existentes una vez amortizadas las inversiones y por el previsible cierre de algunos centros comerciales como el de Dolce Vita en La Coruña. La clausura de este centro les ha obligado a buscar una ubicación alternativa en la ciudad gallega. "Abriremos la nueva tienda de esta localidad antes del verano".

España es un mercado muy consolidado dentro del grupo y hoy es el tercero a nivel europeo. La filial cuenta con una plantilla de 5.500 personas.

Además de abrir tiendas en el centro urbano de las ciudades, el otro gran reto de la filial es convertir todas las tiendas en un sitio donde intercambiar experiencias con el cliente. La compañía va a llevar a cabo distintos test en diferentes tiendas en los próximos meses, y para ello ha llevado a cabo un despliegue de redes wifi en las mismas, con el fin de que haya mayor conectividad e interactividad. "Queremos que los clientes puedan probar todos los productos y aprender a sacar provecho de ellos".

Todos los interesados podéis manteneros informados a traves de SU WEB DE EMPLEO.

Publicado por: Alex el miércoles 29 de enero de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: