Síguenos:

Mecalux busca personal para sus instalaciones

Mecalux dispone de 8 plantas de producción, presencia comercial directa en 16 países y un equipo formado por 4000 profesionales,¿quieres ser uno de ellos?.

La empresa actualmente dispone de once centros productivos repartidos por diferentes países como España, Polonia, Estados, México, Brasil y Argentina, lo que la sitúan en el tercer puesto mundial en el ranking de su sector, con ventas en más de 70 países.

Mecalux está especializada en sistemas de almacenaje, dedica su actividad al diseño, fabricación, comercialización y prestación de servicios relacionados con las estanterías metálicas, almacenes automáticos y otras soluciones de almacenamiento. A día de hoy dispone de destacadas Ofertas de trabajo para diferentes perfiles en su web.

En el año 2.000 se crea el directorio industrial on-line Logismarket, que actúa como punto de encuentro entre empresas del sector logístico, del almacenaje, embalaje y equipamiento industrial, y profesionales con necesidades de cualquier tipo de producto o servicio industrial.

La apertura de nuevas delegaciones, la ampliación de las redes comerciales y de distribución, la convierten en una empresa generadora de empleo constante.

Hoy queremos que visitéis su web de empleo y consultéis sus diversas vacantes, a las cuales podéis acceder pulsando en este enlace. ¡Mucho ánimo a tod@s!¡COMPARTID!.

Publicado por: Alex el miércoles 23 de diciembre de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: