Síguenos:

McDonald's espera crear 50 puestos de trabajo en Segovia

Con motivo de la próxima apertura de un local de restauración de McDonald’s en la Plaza de Artillería de la ciudad, lo que conllevará la contratación prevista de unas 50 personas, dicha empresa se puso en contacto con la Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Segovia para solicitar los servicios ofrecidos por la misma (empleo, empresa y formación), con el objetivo común de fomentar el empleo en el municipio de Segovia.

El Ayuntamiento de Segovia se compromete a establecer un marco de colaboración entre ambas instituciones para mejorar la ocupación de las personas candidatas a trabajar en la citada empresa; facilitar y poner a disposición de McDonald´s los medios y servicios ofrecidos por la Concejalía de Empleo -como con cualquier empresa que lo solicita- de acuerdo con las necesidades de contratación que pueda tener, para preseleccionar a las personas candidatas más adecuadas para cubrir los puestos de trabajo.

Por parte de McDonald´s, utilizará prioritariamente las herramientas de fomento de empleo que pone a su disposición la Concejalía de Empleo, Desarrollo y Tecnología del Ayuntamiento de Segovia, para mejorar el acceso de las personas desocupadas a sus ofertas laborales. Asimismo, se compromete a contratar prioritariamente a las personas residentes de la zona de Segovia, siempre y cuando estas reúnan los requisitos definidos para desarrollar los puestos de trabajo ofertados por McDonald´s.

Por último, ambas instituciones se comprometen a mantener una línea abierta de colaboración y diálogo. Este acuerdo de colaboración tiene duración de un año, entendiéndose su vigencia prorrogada automáticamente para períodos sucesivos de un año de duración, siempre y cuando no sea denunciado por cualquiera de las dos partes.

Publicado por: Alex el miércoles 16 de julio de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: