Síguenos:

McDonals abrirá nuevos restaurantes en España generando 3000 empleos

McDonald's ya anunció en 2012 su intención de seguir invirtiendo en España realizando un desembolso de 160 millones de euros hasta 2014 para conseguir la apertura de 60 nuevos restaurantes, que generaran más de 3.000 puestos de trabajo y que le permitieran alcanzar los 500 establecimientos en el país. Hoy podemos decir que sus restaurantes de comida rapida siguen aumentando, prueba se ello son sus recientes aperturas en Barcelona, Leganés y Vallecas.

La filial española de la franquicia de hamburgueserías ha destacado que el 75% de los proveedores de la cadena por volumen de facturación están en España y suministran la mayoría de las materias primas que se utilizan en sus más de 440 restaurantes (cifras de 2012). Este año la conocida empresa de comida rápida tiene previsto llegar a 500 restaurantes en nuestro país, lo que permitirá la contratación de 3000 empleados.

La compañía ha señalado que su crecimiento e inversiones en el mercado español "tienen su reflejo en la amplia base de proveedores del sector primario que ha desarrollado en toda España, creando una red local de suministro que ayuda a dinamizar la economía" de las distintas zonas en las que está presente.

Los proveedores de alimentos de McDonald's en España, según datos de la cadena, dan empleo directo a más de 3.800 personas y cuentan con plantas de producción en 13 comunidades autónomas.

McDonald's, que en 2011 celebró su trigésimo aniversario en España, continúa con su imparable crecimiento en España e intentará cumplir su objetivo establecido en 2012 de conseguir la cifra de 500 establecimientos en nuestro país a lo largo del presente año. Actualmente podemos comprobar como en su web de empleo van apareciendo ofertas de empleo en multitud de provincias españolas. Podeis consultar las vacantes de empleo e inscribiros en ellas a través de ESTE ENLACE. ¡Suerte a tod@s!

Publicado por: Alex el miércoles 12 de marzo de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: