Síguenos:

McDonald´s creará 50 nuevos empleos con su nuevo local de Santander

La empresa McDonald´s abrirá, antes de final de año, un nuevo centro en Santander, en la Avenida de la Constitución, con una inversión cercana a los 3 millones de euros y la creación de alrededor de 50 puestos de trabajo, todos ellos indefinidos.

El alcalde ha destacado como una "excelente noticia" la creación de 50 puestos de trabajo directos y estables en la ciudad, a los que se sumarán tanto los que se generen durante la ejecución de las obras como los indirectos que rodean a la actividad de restauración que desarrolla la empresa McDonald´s.

Durante el encuentro, De la Serna ha pedido a la empresa que los contratos vayan dirigidos a santanderinos, para lo que ha puesto a disposición de la compañía el programa "Atalaya empresarial", que ya ha servido para gestionar ofertas de empleo para distintas empresas.

Este programa ofrece, entre otros servicios, acompañar en el proceso de selección y entrevista del personal necesario para las empresas según los perfiles a contratar que definan; formación específica en función de las necesidades de la empresa a través de la plataforma de formación on-line; y el uso de un espacio empresarial durante el periodo de análisis del territorio y selección de personas.

El desarrollo de este proyecto conllevará la construcción, en una parcela de 4.500 metros cuadrados, situada junto a la glorieta del puente de Juan José Arenas, del edificio de 420 metros cuadrados que albergará el restaurante de McDonald´s, así como una zona de terrazas, un área infantil de 50 metros cuadrados y un aparcamiento.

Se enmarca dentro de una actuación urbanística que afectará a 10.794 metros cuadrados de superficie, en los que se combinarán el uso residencial y comercial, de manera que se favorezca la estructura urbana del entorno, aglutinando actividades distintas a las exclusivamente residenciales y generando sinergias entre las mismas.

Gracias a esta actuación, también se consigue ampliar la sección de la Calle Libertad, de tal forma que en un tramo se pondrá doble sentido de circulación (ahora es de sentido único), y en otro tramo se ensanchará la acera hasta los 4 metros, lo que permitirá la plantación de arbolado en la misma, ha explicado el alcalde.

En una segunda fase, se desarrollará la zona oeste de la parcela, con un bajo comercial de unos 2.500 metros cuadrados y dos edificios de 6 plantas de altura sobre dicho zócalo.

El Ayuntamiento de Santander aprobó inicialmente, el pasado 26 de mayo, el estudio de detalle de todo el ámbito, que se encuentra en la fase de información pública previa a su aprobación definitiva por el pleno de la Corporación.

Además, y en paralelo al estudio de detalle, ya se están tramitando los proyectos en el Ayuntamiento, con el objetivo de que las obras puedan comenzar cuanto antes.

Aunque aun es demasiado pronto para hablar de las contrataciones queremos dejaros un enlace a la web de empleo de la empresa para que echéis un vistazo a las ofertas disponibles actualmente y estéis atentos a futuros procesos de selección.

Publicado por: Alex el martes 17 de junio de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: