Síguenos:

McDonald's creará 20 empleos con la apertura de su nuevo restaurante cerca del Acueducto de Segovia

Mc Donald’s España creará unos 20 puestos de trabajo directos con la apertura de su primer restaurante en Segovia.

La Junta Local de Gobierno del Ayuntamiento de la ciudad ha aprobado la licencia de obras para la adaptación del local que ocupará en el número 2 de Padre Claret, al lado del Acueducto y de su competencia más directa, Burger King, ubicado en el 4 de la misma calle.

Fuentes del Consistorio precisaron a Ical que Mc Donald’s ya se ha dirigido al Centro de Iniciativas de Empleo y Empresas de Segovia (CIEES) para que ejerza como intermediario en la veintena de contrataciones a través de su bolsa de empleo.

La famosa cadena de comida rápida cuenta en la actualidad con 463 restaurantes en España, 18 de ellos en Castilla y León, y mantiene unos 23.000 puestos de trabajo.

El de Segovia es uno de los más de 60 nuevos restaurantes incluidos dentro de su plan de expansión 2012-2014. La idea, por tanto, es que abra este mismo año, aunque fuentes de la compañía declinaron concretar fechas mientras el proyecto no esté más avanzado.

Segovia es la única provincia de la región donde todavía no opera ningún Mc Donald’s. En Valladolid hay cuatro, igual que en Salamanca y León; dos en Burgos y uno en Ávila, Palencia, Soria y Zamora.

El nuevo establecimiento tendrá una capacidad de 155 plazas en planta calle más terraza. Respecto al presupuesto de ejecución material de la reforma del local, a efectos del ICIO (impuesto de construcciones, instalaciones y obras) asciende a 839.773,89 euros.

En la web de empleo de McDonals aun no aparece abierto el plazo de inscripción a la oferta. Aun así queremos dejaros el enlace para que estéis atentos a su apertura.

Publicado por: Alex el lunes 09 de junio de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: