Síguenos:

McDonald´s crea 33 nuevos empleos con la apertura de su nuevo local en Segovia

Se encuentra en las inmediaciones del Acueducto y en su interior cuenta con una capacidad par 151 personas, mientras que en el exterior hay un aforo para 64 comensales.

Un nuevo establecimiento de comida rápida abre sus puertas en Segovia. Situado bajo los pies del Acueducto cuenta con una capacidad para 151 personas en el interior, mientras que los que opten por comer con unas vistas hacia el monumento, podrán hacerlo en los 62 metros cuadrados de terraza exterior que tiene una capacidad para 64 personas.

El local solo tiene una planta donde poder comer, y es en el piso de abajo donde se sitúa la cocina en la que se preparan todos los alimentos, además de encontrarse la zona de descanso para los trabajadores. De esta forma se aprovechan las vistas que ofrece el emplazamiento para no quitar el más mínimo espacio a los comensales, como comentan desde la compañía. Con este nuevo local son ya 19 los que operan en toda Castilla y León. Si este nuevo establecimiento funciona bien, no descartan, primero ampliar el personal y segundo, en un futuro abrir un nuevo espacio en la ciudad que incluya el servicio de compra con vehículo, conocido como McAuto.

Este restaurante cuenta con una plantilla de 40 personas, de las cueles 33 de ellas son de nueva contratación y el resto es personal trasladado del local de Ávila. Estos nuevos empleos, corresponden a gente joven, en su mayoría estudiantes que compaginan este trabajo con sus estudios, pero también hay padres de familia. Además todos ellos son segovianos y han sido contratados en colaboración con el Ayuntamiento de Segovia, a través de su Concejalía de Empleo, Desarrollo y Tecnología. Durante 15 días estos trabajadores, se han preparado con un curso ofrecido por la compañía para que conocieran cómo es el funcionamiento de la empresa.

McDonald´s ha incorporado muchas novedades. Entre las novedades que se incluyen está la de los kioskos de autopedido, conocidos como 'Easy Order' ya que son tablets o la apertura de 24 horas los jueves, viernes y sábados «complementando así la forma de ocio de la ciudad. Los más pequeños también tiene una zona para ellos, serán juegos digitales sobre varias mesas del local.

Esta apertura se enmarca dentro del programa de expansión de la compañía, y es que entre el periodo 2012-2014 McDonlad´s ha abierto 60 nuevos restaurantes, este de Segovia, es de los últimos, que han generado cerca de 2.500 empleos de calidad, porque son contratos indefinidos y en su mayoría a tiempo parcial que permiten compaginar este trabajo con otros quehaceres.

La oferta de este tipo de establecimientos se amplia en la ciudad con esta apertura, y es que junto a este local la marca Burger King regenta otro espacio motivado porque todos queremos estar cerca del Acueducto, ya que este monumento es el epicentro de la ciudad y el lugar que más visitantes congrega.

Publicado por: Alex el viernes 29 de agosto de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: