Síguenos:

McDonald´s abrirá su primer restaurante en Pontevedra este verano generando 30 puestos de trabajo

Antes del verano, probablemente en junio, y con una plantilla que rondará las 30 personas. Estos son los datos que se manejan para la puesta en servicio del primer restaurante de la multinacional McDonald´s en Pontevedra, que se construye en la avenida de Lugo.

Los trabajos ya están muy avanzados y ya se puede ver el logotipo del establecimiento, aunque resta parte de la urbanización exterior.

El boletín Pontemprego que edita el Concello ha publicado en su último número que la multinacional busca a 30 personas para trabajar en este restaurante. Entre los requisitos se pide "disponibilidad horaria completa, de lunes a domingo; educación secundaria obligatoria, actitud de servicio y atención al cliente". En cuanto a las condiciones, se mencionan "contratos a tiempo parcial, tanto eventuales como indefinidos".

El establecimiento se levanta sobre una parcela de 1.500 metros cuadrados y ya está ejecutado el edificio central, sobre un sótano de 900 metros cuadrados destinado a aparcamiento. Además contará con un vial perimetral ya que se aplicará el sistema de McAuto, que permite pedir y recoger la comida desde el vehículo. Aún así, también contará con un local con capacidad para más de 250 personas.

El presupuesto de las obras es de 1,2 millones de euros y el Concello otorgó la licencia de obras en febrero pasado. Pontemprego sitúa la apertura para el mes que viene.

Todos los interesados tanto para esta oferta como para cualquier otra de mcdonals pueden consultar las vacantes disponibles a través de este enlace. ¡Mucha Suerte a todos!

Publicado por: Alex el miércoles 21 de mayo de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: