Síguenos:

McDonald´s prepara su proceso de selección para el nuevo restaurante de Mairena del Alcor (Sevilla)

La multinacional McDonald’s, que instalará un restaurante en un terreno de La Cebonera junto al supermercado Lidl y frente a la gasolinera Galp, ha hecho saber al Ayuntamiento de Mairena del Alcor que celebrará un proceso selectivo específico para dotar de personal al centro mairenero.

Lo hará de forma inminente en coordinación con el mismo Consistorio, que habilitará el espacio necesario para llevarlo a cabo y lo dará a conocer a través de los medios municipales. En principio, será necesario cubrir 5 puestos de gerencia y entre 17 y 28 empleos en personal de equipo en función de la demanda, aunque en los inicios sea preciso contar con personal que aporte la experiencia necesaria para poner en marcha un negocio de este tipo.

El restaurante McDonald´s contará con servicio McAuto y terraza exterior con juegos infantiles, y empezaría a funcionar a principios de verano, pues los plazos del procedimiento se están cumpliendo rigurosamente. El plazo de inscripción finalizará el próximo 1 de julio.

El restaurante presentará una estructura novedosa, de la que sólo existen 5 proyectos más en España. La actividad que además de los beneficios en cuanto a empleo y riqueza, permitirá obtener recursos económicos para consolidar otras inversiones del Consistorio.

La empresa ofrece puestos de jornada parcial, con posibilidades de promoción interna y compatible con la realización de estudios. Los candidatos deben tener disponibilidad para trabajar los fines de semana y capacidad para trabajar en equipo.

Sios interesa la noticia podéis enviar vuestro CV a través de este enlace. ¡Mucha Suerte!

Publicado por: Alex el jueves 26 de junio de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: