Síguenos:

Matinée Group busca 170 personas para trabajar en Barcelona e Ibiza este verano. ¿Te apuntas?

Matinée Group busca 170 personas para trabajar en Barcelona e Ibiza este verano. El perfil buscado es el de personas divertidas y extrovertidas para trabajar como animadores, relaciones públicas o personal de sala.

La empresa tiene prevista una preselección de los perfiles buscados a lo largo de este mes. Para inscribirse podréis hacerlo a través del enlace que os porporcionamos mas adelante del post. La selección de personal se realizará a través de las redes sociales y la web de la compañía Matinée. Una vez elegidos los candidatos deberán superar una entrevista con los responsables de recursos humanos prevista para el viernes 16 de Mayo. En el caso de los animadores la selección se realizará el viernes 23 de mayo en el Teatro Principal de Barcelona, situado la Rambla.

Los candidatos deben tener experiencia en el sector, conocimientos de idiomas y una edad comprendida entre 18 y 30 años. Los seleccionados serán los encargados de la atención del público asistente de múltiples nacionalidades, por lo que el conocimineto de idiomas es imprescindible en este puesto de trabajo. Algunos de los festivales que tendrán lugar son el Matinée Gold, el Circuit Festival o el Summer Festival.

Si crees que estas preparado y cumples con los requisitos no dudes en inscribirte. Para hacerlo la empresa encargada ha habilitado el siguiente enlace. También podéis visitar su web pulsando aquí y su página Facebook. ¡Suerte a tod@s!

Publicado por: Alex el martes 06 de mayo de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: