Síguenos:

Maspalomas (Gran Canaria) acogerá el casting de extras para el film ‘Wild Oats’

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana colabora con la producción y pone las instalaciones del Centro Socio-Cultural de Mayores de San Fernando para la selección de los participantes. El Centro Socio-Cultural de Mayores de San Fernando de Maspalomas se convertirá este sábado, entre las 9:30 y las 18:30 horas, en sede del casting de selección para los interesados en participar como extras en el rodaje de la película ‘Wild Oats’.

Se estima que más de 2.000 personas entre niños, jóvenes y adultos se someterán a las pruebas interesadas por formar parte de esta comedia norteamericana producida por los hermanos Weinstein, dirigida por el cineasta Andy Tennant y protagonizada por los oscarizados Shirley MacLaine, Kim Basinger y Alan Arkin.

La empresa encargada de realizar el casting busca tres tipos de extras. Por un lado niñas y niños empadronados y residentes en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, de entre 0 y 15 años, de todas las nacionalidades, y a los que les guste bailar y los deportes de agua. Por otro lado se buscan jóvenes, adultos y mayores de entre 16 y 70 años con unos rasgos muy características, en concreto hombres y mujeres de origen africano, negros o mulatos, y también hombres y mujeres con rasgos nórdicos, anglosajones o germanos, de pelo rubio y ojos claros.

Asimismo se solicitan personas de ambos sexos y de cualquier nacionalidad, de entre 18 y 40 años, que destaquen en su perfil estético como deportistas, surferos, bailarines, moteros, burlesques, travestis, osos, drag queens, leather, kings, chicas andróginas, hippies, punks, rockabillies, heavy metal, reaggeton, bohemios chic y personas tatuadas, entre otros.

Los adultos interesados tendrán que asistir al casting portando imprescindiblemente el original y copia de su DNI, NIE y pasaporte, número de afiliación a la Seguridad Social, certificado de empadronamiento en Canarias y, opcionalmente, de su número de cuenta bancaria.

Los padres o tutores que acompañen a los menores de edad también tendrán que aportar original y copia del DNI, NIE y pasaporte del menor y también del suyo, el libro de familia o partida de nacimiento del menor, un certificado de empadronamiento en el municipio de San Bartolomé de Tirajana y un número de cuenta bancaria.

La película se rodará en distintas localizaciones de Maspalomas, Meloneras, Las Palmas y otros puntos de la Isla durante el próximo mes de mayo. Las pruebas de casting se realizarán en los salones del Centro Socio-Cultural del Mayor, junto a las instalaciones de la Piscina Municipal, con entrada en la esquina de las calles Santa Brígida y Lanzarote, en San Fernando de Maspalomas.

El alcalde Marco Aurelio Pérez ya ha advertido que el rodaje de ‘Wild Oats’ en Maspalomas y Meloneras “supone una gran oportunidad no sólo para promocionar el municipio a nivel turístico, sino para convertirlo en un lugar ideal y referente para la realización de producciones cinematográficas”.

Para evitar la cola y la larga espera, los responsables del casting han habilitado una dirección electrónica en la que los interesados pueden inscribirse. Podéis hacerlo pinchando AQUI.

Fuente: http://www.maspalomas.com

Publicado por: Alex el viernes 07 de marzo de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: