Síguenos:

Más de la mitad de las empresas españolas aumentaran su plantilla de trabajadores el año que viene

El 55% de los responsables de recursos humanos de las empresas españolas tiene intención de aumentar las plantillas a lo largo de los próximos 12 meses, según un informe del grupo Michael Page, especializado en la selección de personal.

El estudio recoge los resultados de un total de 2.752 empresas de 65 países del mundo. El porcentaje de empresas españolas que espera contratar personal a lo largo del próximo año supera en siete puntos la media internacional, situada en el 48%.

Según Michael Page, este informe pone de manifiesto que se producirá una segunda "guerra por el talento". "La retención de empleados, así como la imagen de marca del empleador, van a ser dos elementos cruciales en este nuevo periodo, por lo que los profesionales de recursos humanos deben estar preparados para ayudar a sus compañías a afrontar esta etapa".

El informe revela que el 38% de las empresas españolas ha aumentado su presupuesto en recursos humanos, situando la formación y el desarrollo del personal como principal prioridad.

Michael Page resalta en este estudio que la recuperación económica y la creciente necesidad de contratación de nuevo talento está convirtiendo al departamento de recursos humanos en una pieza clave para el crecimiento empresarial.

Queremos dejaros un enlace a la web de Michael Page para que echéis un vistazo a sus vacantes. Podeís acceder pulsando en este enlace. ¡Animo a tod@s!.

Publicado por: Alex el martes 06 de octubre de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: