Síguenos:

Más de 60 Compañías buscan trabajadores en la Feria Mercado Laboral Virtual

La Feria Mercado Laboral Virtual, que organiza la Comunidad Laboral Universia-Trabajando.com, pone en marcha una nueva edición, que se desarrollará desde el próximo 20 de octubre de manera online, con ofertas de empleo de más de 60 empresas.

La Feria Mercado Laboral Virtual (FMLV), organizada por la Comunidad Laboral Trabajando.com – Universia, cerrará el plazo de inscripción el próximo miércoles 14 de octubre para empresas u organizaciones que deseen participar en el evento online de captación de talento.

Hasta ahora, dispone de más de 60 empresas entre organizaciones públicas y privadas que han confirmado su participación en la IV edición de este encuentro virtual entre demandantes y oferentes de empleo. Para participar, las compañías interesadas no tienen más que acceder a feriamercadolaboral.trabajando.es y hacer clic en la pestaña ‘Solicitar Stand’ para recibir más información sobre la FMLV.

Este evento va dirigido a todas aquellas personas que se encuentren buscando prácticas, un primer empleo o puestos profesionales, quienes podrán dejar sus currículos a la empresas de forma directa, participar en chats y recibir asesoramiento por parte de los responsable de recursos humanos.

La feria, que hasta la fecha cuenta con más de 60 empresas entre organizaciones públicas y privadas, mantiene abierto el plazo de inscripción, hasta el próximo 14 de octubre, para la incorporación de nuevas compañías. Los interesados en participar u obtener más información pueden contactar con los organizadores a través del correo feriavirtual.es@trabajando.com.

Durante la celebración de la pasada edición, se superaron las 3.000 ofertas de empleo que publicaron empresas como Banco Santander, BasicFit, Deloitte, Elecnor, El Economista, EMPESA, Everis, EY, Fundación Universia, Hertz, HR Consulting, INJUVE, Manpower Group, Médicos del Mundo, Ministerio de Empleo, National Nederlanden, Primark, Telefónica Global Solutions, Trabajando Freelance, Universia y Vodafone, entre muchas otras.

“El valor añadido de este tipo de ferias de empleo para la captación del talento reside en su flexibilidad de horario y lugar de conexión para los usuarios, haciéndolas cada vez más atractivas”, comenta García. “Muestra de ello es nuestro crecimiento en visitas web, número de empresas participantes y, también, en patrocinios como este 2015 que contamos con el Servicio Público de Empleo Estatal del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, Banco Santander y Manpower Group”, añade.

Publicado por: Alex el jueves 08 de octubre de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: