Síguenos:

Más de 50 Oportunidades de empleo en General Electric España

General Electric es una empresa diversificada de infraestructuras, tecnología y servicios financieros dedicada a abordar los grandes desafíos del mundo. GE tiene presencia en sectores tan diversos como motores de aviación y equipos de generación de energía, sistemas de iluminación y soluciones y servicios para el sector sanitario. GE está presente en más de 100 países y emplea a más de 300.000 personas en todo el mundo.

GE está presente en el mercado Ibérico desde la década de los 50 y cuenta con alrededor de 2.200 empleados repartidos en sus divisiones industriales, tecnológicas y financieras, repartidos en 25 centros de trabajo, incluidas las instalaciones de producción.

El principal objetivo de GE es promover la innovación en la búsqueda de soluciones a los retos más importantes de España y Portugal, fundamentalmente al de la eficiencia, en su más amplio sentido. Así por ejemplo, los productos e iniciativas con certificación ecomagination de GE permiten a las empresas cumplir con sus compromisos de reducción de emisiones de CO2 en áreas como la generación de energía y la eficiencia energética; y sus tecnologías de Industrial Internet, fabricación avanzada y fabricación aditiva permiten mejorar la productividad y crear piezas de alto rendimiento de una manera más rápida y funcional. A través de su iniciativa mundial healthymagination en el sector salud, GE desarrolla y ofrece innovaciones destinadas a reducir costes, optimizar procesos, facilitar el acceso y mejorar la calidad de la atención sanitaria.

Sea cual sea tu pasión, GE ofrece trayectorias profesionales en diversidad de sectores y localizaciones geográficas. Por esto GE puede ser la empresa en la que podrás hacer realidad la carrera profesional que siempre has deseado.

La empresa trabaja para dar forma al futuro, creando los productos y servicios del mañana, ya sean tecnologías para procesar agua y energía, tratamientos y dispositivos médicos o soluciones y servicios financieros. ¡Descubre las oportunidades laborales que GE ofrece!. Si estás interesad@ en conocer sus vacantes no tienes mas que pulsar aquí (Seleccionando en el buscador en el apartado país: Spain y pulsando sobre el boton buscar aparecerán las vacantes disponibles en nuestro país). ¡Animo!¡COMPARTE!.

Preparate con esta formación y consigue ser un buen Candidato:

Publicado por: Alex el viernes 26 de agosto de 2016



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: