Síguenos:

Más de 40 empresas participarán en la Feria del Empleo Málaga Emplea

Con el objetivo de facilitar la inmersión laboral a aquellas personas que no tienen empleo, el Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (IMFE) y la Cámara de Comercio han organizado «Málaga Emplea, la Feria del Empleo», una cita que se celebrará los próximos días 1 y 2 de octubre y cuenta con un amplio programa de conferencias, además de decenas de stand con importantes firmas de diversos sectores que realizarán entrevistas de selección de personal.

Las instituciones organizan por vez primera este evento que acogerá el Palacio de Ferias y Congresos en horario de 9.00 a 14.00 horas ambos días. Un espacio pensado para constituirse como punto de encuentro entre el tejido empresarial local, las entidades y agentes sociales vinculados al empleo, las personas desempleadas y el público en general.

Con más de medio centenar de ofertas de empleo iniciales inscritas a través de la Agencia Municipal de Colocación del IMFE y un número superior a 630 candidatos, la Feria constituye un evento importante en la ciudad de cara al empleo. Carrefour, Ikea, Decathlon, Leroy Merlin, Grupo Viatek o Avanade son algunos de los grupos empresariales que estarán presentes en la cita.

Los interesados pueden inscribirse en la Feria de Empleo a través de la página web www.malagaemplea.es de forma gratuita. Hasta el momento más de 2.700 personas participarán a la cita. Un encuentro en el que se desarrollará de forma paralela un interesante ciclo de conferencias impartidas por personas de relevancia dentro del sector que abordan.

El experto en empleo y redes sociales Alfonso Alcántara abre el ciclo de conferencias el jueves a las 10.30 horas bajo el título «10 ideas para reinventarte en un profesional 2.0 No busques empleo, haz que te encuentre».

La experta en inteligencia emocional Laura Chica, el experto en gestión y desarrollo del talento, Alejandro Durán, el director de operaciones en Talent Search People, Tiago Santos, la directora de selección de Coritel, Almudena Hidalgo, la conferenciante Irene Villa, el experto en empleo y selección 2.0 Miguel Ángel Serralvo y la experta en neurociencia Marta Romo son el resto de ponentes que han confirmado su asistencia al encuentro.

El Programa Local de Apoyo al Empleo de Málaga está promovido por el Ayuntamiento de Málaga, la Cámara de Comercio de Málaga y financiado por el Fondo Social Europeo con cargo a los fondos del programa operativo «Adaptabilidad y Empleo», del periodo de programación 2007-2013, asignados a las Cámaras de España; donde se enmarca esta feria. Además, este programa posibilita incentivos a la contratación laboral o a emprendedores equivalentes a 1.550 € para participantes que se encontraban sin empleo en la fecha de inicio del contrato, siendo contratos o empresas de duración igual o superior a seis meses.

Por otro lado, dentro del programa se impartirán cinco cursos, todos presenciales y con una duración de 200 horas. Aprovisionamiento de bebidas y comidas rápidas, Técnico de intervención, recursos e innovación social, Programación y desarrollo en JAVA avanzado, Atención sociosanitaria y alimentaria en instituciones y Técnicas de cuidado y embellecimiento de uñas artificiales.

Las personas interesadas en asistir a la Feria de Empleo y conferencias deben registrarse en la web www.malagaemplea.es

Publicado por: Alex el lunes 28 de septiembre de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: