Síguenos:

Más de 300 plazas en CURSOS FORMATIVOS GRATUITOS para desempleados y ocupados en Murcia

Los cursos cuentan con Titulación Oficial, Prácticas en Empresas y posibilidad de becas de transporte y alojamiento para desempleados.

La Fundación Forpe, entidad sin ánimo de lucro, desarrollará diversas acciones formativas gratuitas destinada a desempleados y ocupados (incluidos autónomos) en diversos sectores productivos como Sistemas Informáticos, Administración planificación de Recursos empresariales, Transporte, Distribución, Frío y Climatización.

Los cursos poseen Certificado de Profesionalidad (titulación de carácter oficial expedida por el Servicio de Empleo Público Estatal), Prácticas Profesionales y posibilidad de becas de transporte y alojamiento para desempleados.

Los cursos gratuitos son de Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Frigoríficas (540 horas), Administración y Programación en Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes (680 horas), Gestión de Sistemas Informáticos (500 horas) y Organización del Transporte y Distribución (420 horas).

El comienzo de los cursos está previsto para finales de enero y comienzo de febrero. Estas acciones formativas son 100% financiadas por el Servicio Público de Empleo Estatal y la Fundación Tripartita.

Las personas interesadas pueden contactar con FORPE en el teléfono 968 29 43 52, a través del email murcia@forpe.es o en el centro ubicado en la calle Pintor Joaquín, Nº 27 (esquina nueva San Antón), Murcia.

Publicado por: Alex el martes 28 de enero de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: