Síguenos:

Más de 2.600 ofertas de empleo en el X Salón de Empleo y Formación de Kühnel en Zaragoza

Más de 2.600 ofertas en el X Salón de Empleo y Formación de Kühnel que se celebra este jueves, 7 de mayo, en el Auditorio de Zaragoza, donde participan un centenar de empresas, ¿te interesa?.

El X Salón de Empleo y Formación de Kühnel, el Job&Education Meeting, se celebrará este jueves, 7 de mayo, en el Auditorio de Zaragoza. En esta ocasión, participan un centenar de empresas que aportan más de 2.600 ofertas de trabajo nacionales e internacionales: 38 de ellas han confirmado su asistencia al Salón y el resto lo hacen a través de la web de Kühnel.

Este año se cuenta con más empresas y vacantes de trabajo que nunca, pretenden seguir uniendo dos voluntades, la de quienes buscan empleo y la de empresas a la caza del talento.

Kühnel ha estado acompañado por Jorge Díez-Ticio, director de RR. HH. del Grupo DKV-España, y por Miguel Marzo, director de RR. HH. de Pikolin. Estas dos empresas, entre otras, estarán presentes con su stand propio en el Auditorio.

Además de incrementarse el número de ofertas y de firmas participantes, este Salón introduce varias novedades: por un lado, un mayor número de talleres y conferencias, hasta sumar un total de 25, y por otro, se presentará un nuevo Máster de Kühnel, en Digital Business, de la mano de Hiberus.

Al mismo tiempo, se mantiene la apuesta por el emprendimiento, con la presencia de Init, y también se llevarán a cabo otros talleres en la planta calle, sobre competencias, impartidos por coaches y profesionales de la talla de Sara Dobarro, Jesús Huertas, Winni Schindler y Alejandro Híjar; y también sobre emprendimiento o 'Qué piensa de ti el entrevistador', en el sótano del Auditorio, a cargo de especialistas en RR. HH. de distintas firmas. Asimismo, en las mismas salas se realizarán presentaciones, dinámicas y entrevistas de algunas de las empresas.

Ofertas internacionales En la página web del Salón se pueden realizar inscripciones previas para el día 7; al mismo tiempo, a través de Internet se puede consultar la oferta de empleo al completo, empresa por empresa. En este sentido, Kühnel ha precisado que un 30% de las vacantes se ubican fuera de España, por lo que los idiomas son fundamentales, y que la presencia de puestos en América Latina es mayor cada año. El otro 70% se reparte así: Aragón absorbe un 40% y el resto de España el otro 30%. Desde Kühnel aconsejan a todos los interesados en acudir al salón que lo hagan provistos de 'curriculum vitae' y cartas de presentación para entregar a las casi 40 firmas que se darán cita.

Las más de 2.600 ofertas abarcan todo el espectro laboral y el perfil de los candidatos, asimismo, es de lo más variado. En 2014, visitaron el Salón casi 5.000 personas y se ofertaron más de 1.500 ofertas de empleo el año en el que se estrenó ubicación en el Auditorio de Zaragoza, más apropiado para el volumen de público que acudía a las anteriores citas.

Kühnel, en esta décima edición del Salón de Empleo y Formación, también dará a conocer sus becas duales de formación y prácticas para el alumno: en esta ocasión, serán 330 becas las que se den a conocer mediante sus distintos programas Máster. Mediante este sistema, se realiza un seguimiento individualizado del alumno al mismo tiempo que adquiere la experiencia necesaria por su contenido práctico.

Publicado por: Alex el martes 05 de mayo de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: