Síguenos:

Más de 20 vacantes de empleo en Eurostars hotels

Nacida en enero de 2005, Eurostars Hotels cuenta en la actualidad con más de 60 establecimientos privilegiadamente ubicados en el centro histórico de las ciudades o en las inmediaciones de sus distritos financieros. Sus hoteles están orientados fundamentalmente al cliente cultural y de negocios. Actualmente la compañía dispone de más de 20 procesos de selección abiertos.

Recorrer las instalaciones de cualquiera de los hoteles Eurostars significa descubrir un universo de espacios de cuidado interiorismo y mimada decoración, donde vanguardismo y tradición se funden para dar lugar a establecimientos cálidos y acogedores. En ellos, el huésped siente el confort del propio hogar, sin renunciar a las ventajas y comodidades de las más modernas instalaciones y los equipamientos tecnológicos de última generación.

En 1993, el Grupo Hotusa introdujo un giro en su estrategia de expansión y entró en la gestión y explotación directa de establecimientos, como complemento de su negocio tradicional como cadena de hoteles asociados. Así, la Ciudad de Vacaciones Monte do Gozo (Santiago de Compostela, A Coruña) se convirtió en el primer hotel explotado directamente por la compañía.

Año a año la división hotelera ha ido ampliando su portafolio de establecimientos en España y otros países europeos. Ese proceso de expansión se concretó en 2005 con el lanzamiento de la cadena Eurostars Hotels, que en poco más de 5 años se ha expandido rápidamente tanto a nivel nacional como internacional.

El nombre Eurostars Hotels constituye un fiel reflejo del objetivo que persigue la marca: contar con presencia en las principales capitales europeas, sin renunciar a su protagonismo en el mercado español.

En la actualidad la cadena está presente en la práctica totalidad de países europeos, así como en Estados Unidos, México y Argentina.

Si quieres consultar las vacantes de la empresa en nuestro país e inscribirte pulsa sobre este enlace. ¡Suerte!¡COMPARTE!.

Publicado por: Alex el jueves 21 de julio de 2016



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: