Síguenos:

Más de 1.000 empleos y 3.000 prácticas en la Feria Empleo Era Digital

Si buscas empleo, no deberías perderte la I Feria de Empleo en la Era Digital.

No sólo podrás acceder a más de 1.000 ofertas laborales y 3.000 becas internacionales remuneradas, también podrás actualizar tus competencias en un momento en el que la innovación está a la orden del día. El mundo laboral está en constante cambio. Ya no basta con tener un buen Currículum Vitae, experiencia, idiomas... Hace falta construir tu propia marca personal para distinguirte del resto y que las empresas te encuentren.

Madrid acoge mañana miércoles la primera edición feria, que será inaugurada por la ministra de Empleo, Fátima Báñez. Pretende ser "un punto de encuentro activo entre candidatos y empresas", que permita a las compañías "captar talento", y a los visitantes, acceder a numerosas ofertas y conocer cuáles son los perfiles más demandados.

A partir de las once, los visitantes podrán acceder a la feria, que se celebra en Madrid en el Complejo Duques de Pastrana, Paseo de la Habana, 208. La entrada al reciento es gratuita, pero es necesario inscribirse previamente en la web www.feriadelempleo.es "con el objetivo de diseñar a la carta el itinerario a seguir conforme a las necesidades laborales".

Los organizadores han bautizado a este recorrido como 'El Circuito del Éxito'. Contará con mesas redondas y actividades destinadas a la optimización del perfil laboral (Speed Interviews, Rondas de Éxito, Open Talks, actividades en E-Labs, asesoramientos personalizados, Coaching Ejecutivo, Puntos de Atención al Autónomo y Emprendimiento y más de 50 ponencias y talleres temáticos y sectoriales).

Los candidatos también dispondran de una zona dedicada al emprendimiento. Los interesados recibirán asesoramiento y podrán resolver todas sus dudas sobre financiación, gestión e incluso búsqueda de talento para llevar su idea a la práctica o su negocio al éxito.

En esta zona de la feria, la protagonista será la innovación. Aquí se darán a conocer las últimas tecnologías y aplicaciones de reclutamiento y contratación, así como para herramientas para gestionar facturas e impuestos si se trabaja por cuenta propia.

Publicado por: Alex el martes 20 de octubre de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: