Marbella sacará a concurso 108 plazas de empleo público

El Ayuntamiento de Marbella aprobó la primera oferta de empleo público desde hace cinco años: se sacarán a concurso un total de 108 plazas, de las que 62 serán de acceso libre, el resto serán para promoción interna, correspondientes a la tasa de reposición de los años 2015 y 2016.

La medida fue adoptada tras el levantamiento del Plan de Ajuste, una vez eliminada la deuda privada del Consistorio, que permite "que tengamos cierta flexibilidad en las contrataciones dentro del planteamiento de concurrencia pública y de igualdad de oportunidades", según manifestó el alcalde, José Bernal.

En concreto, 60 corresponden a la tasa de reposición del año 2015, de los que 31 puestos se cubrirán mediante concurso oposición, que se distribuirán de la siguiente manera: una plaza de ingeniero topográfico, ocho de policías locales, cuatro de bomberos, once de limpiadoras, cinco de operarios, más dos plazas de discapacitados para limpiadora y operarios. Igualmente, se convocarán 29 plazas de promoción interna.

A esta convocatoria se le sumará una segunda, aún pendiente de aprobación. Se trata de otras 48 plazas que quedaron vacantes este año. De estas, 31 serán de turno libre: un delineante, dos policías locales, 14 bomberos, dos músicos, seis limpiadoras y seis operarios.

Publicado por: Alex el jueves 29 de diciembre de 2016



Comentarios Facebook


Tal vez te interese:

Plazas Justicia 2016
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


3.000 plazas Funcionario

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO

SÍGUENOS...






cerrar
No olvides Compartir: