Síguenos:

El C.C. La Maquinista de Bacelona abrirá 23 tiendas este año y creará más de 1.000 empleos en su futura ampliación

El centro comercial La Maquinista de Barcelona prevé abrir este año 23 tiendas, frente a las 18 que se abrieron en 2013, y calcula que creará 1.000 empleos cuando efectúe la ampliación que está preparando, los cuales se sumarán a los 2.000 actuales.

Durante el año 2013, la afluencia de visitantes se incrementó en un 1,5%, debido al impulso del espacio dedicado a la gastronomía y Terrazas, por lo que el centro comercial proyecta una ampliación para incorporar más de 60 nuevos locales y atraer marcas de prestigio para continuar con la progresión.

Para este 2014 el complejo potenciará el espacio de restauración, el cual ya dispone de 50 establecimientos, con la incorporación de nuevos conceptos.

A lo largo del año pasado se celebraron diversos eventos y talleres gastronómicos, apadrinados por el chef Isma Prados, que tendrán continuidad en 2014, y también se contó con la participación de cocineros de renombre como Ada Parellada (Semproniana), Xavi Franco (Saüc) y Santiago Forrero (Tamta), entre otros.

Durante el año 2013, El centro comercial inauguró la nueva sala Dolby 3D de Cinesa, la primera en todo el mundo de tecnología de imagen 4K y sistema de sonido Dolby Atmos.

El centro comercial, que cuenta con más de 235 establecimientos entre tiendas de moda, restauración, ocio y servicios, se amplío en 15.000 metros cuadrados en 2010, y dispone de más de 90.000 de superficie total, a la vez que ofrece 5.000 plazas de aparcamiento gratuitas y 30.000 metros cuadrados de superficie destinada a avenidas, plazas y porches.

Si estáis interesados en la oferta podéis informaros a través de la pagina web del Centro AQUI.

Publicado por: Alex el miércoles 29 de enero de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: