Síguenos:

¡ManpowerGroup difunde más de 600 ofertas de empleo en una feria virtual!

ManpowerGroup, empresa líder en soluciones innovadoras en la estrategia de talento, participa activamente en la Feria Mercado Laboral Virtual, que tiene lugar del 14 al 24 de octubre. Para ello, Manpower y Experis ofrecen más de 600 ofertas laborales de ámbitos y niveles diferentes: desde opciones para un primer empleo hasta puestos para cargos intermedios y directivos.

Además, como patrocinador de esta iniciativa, varias de las divisiones de ManpowerGroup contribuyen a que el espacio de la compañía en la plataforma Feriamercadolaboral, ofrezca a los participantes mucho más que oportunidades laborales aportando también conocimientos y herramientas para optimizar el proceso de búsqueda de empleo.

Sus divisiones Right Management, especializada en la gestión del talento y la carrera profesional, y FuturSkill, especializada en formación en habilidades y competencias, ponen a disposición de los visitantes de la feria diferentes módulos, consejos y píldoras informativas para la mejora de la empleabilidad.

En este sentido, la sección de ManpowerGroup en la web cuenta con audios y vídeos de diversas temáticas, que van desde la mejora de la redacción y presentación del CV hasta cómo gestionar tu red de contactos para conseguir tu objetivo laboral, pasando por la importancia de la comunicación no verbal, los tipos de entrevistas de trabajo o la búsqueda de empleo a través de las redes sociales.

Para aquellas personas interesadas en mantenerse al día de las tendencias en el mercado laboral actual, ManpowerGroup ofrece la posibilidad de acceder a varios de sus estudios y artículos que mejorarán el conocimiento sobre la demanda de profesionales, los puestos más difíciles de encontrar o las habilidades y competencias más demandadas por parte de las empresas. Además, encontrarán documentos y vídeos corporativos que ayudarán a conocer la compañía, su misión, visión y valores de una manera más dinámica.

Podéis acceder a la feria virtual a través de este enlace (Debéis registraros para acceder). También queremos dejaros un enlace a la web de empleo de Manpower y Experis para que echéis un vistazo a las vacantes que ofrecen. Podéis acceder a Manpower pulsando aquí y a Experis en este enlace. ¡Mucha Suerte!¡No perdáis esta oportunidad!

Publicado por: Alex el miércoles 15 de octubre de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: