Síguenos:

Mango creará 50 puestos de trabajo con sus 3 nuevas tiendas de León

La ciudad de León contará con 50 nuevos empleos antes del mes de julio debido a las 3 nuevas tiendas que inaugurará la marca en la citada localidad.

La localización de las tres tiendas que la franquicia abrirá en la capital leonesa a lo largo del primer trimestre del año será en el centro comercial Espacio León, donde ampliará las instalaciones que tiene hasta el momento, en Ordoño II comunicado con Gil y Carrasco y en Alcázar de Toledo.

El asentamiento de Mango en León tomará el centro de la ciudad como escaparate. La marca abrirá una gran tienda a partir de la unificación de dos antiguos locales: el que tuvo durante un tiempo Blanco y el histórico de Olga & Herzo, que se ha trasladado unos metros más allá, en un espacio más reducido, para continuar con su actividad comercial.

El proyecto, en el que ya se afanan los operarios, conformará un establecimiento con 1.100 metros cuadrados al que se accederá por Ordoño II y por Gil y Carrasco. Una gran superficie en la que tendrán cabida las líneas de mujer (Mango), hombre (Mango Men) y niño (Mango Kids).

Sin salirse del área de mayor concentración comercial de la ciudad, la empresa creará otra tienda para ubicar su colección Violeta by Mango: una líneas de tallas entre la 40 y la 52. Este establecimiento se ubicará en Alcázar de Toledo, esquina con San Agustín, donde estaban antes las instalaciones de la inspección sanitaria del Sacyl, dependiente de la Junta, donde los trabajos de reforma están muy avanzados y se prevé que sea el primero en estrenarse.

La entrada de Mango hará que en el triángulo de Ordoño, Alcázar de Toledo y San Agustín se complete el catálogo de las principales cadenas de moda que desde hace años ya están radicadas en la ciudad, como el grupo Inditex o Adolfo Domínguez, así como pequeñas tiendas o incluso grupos empresariales leoneses como Unileo o Adams.

Estas dos nuevas tiendas radicadas en el centro de la ciudad dependerán de manera directa de la marca, sin contar con ningún franquiciado, como sí que sucede en Espacio León. Allí, la decisión de ampliar las instalaciones servirá para poder ofrecer las tres líneas principales de venta: mujer, hombre y niños, que son las mismas que se comercializarán en el establecimiento de Ordoño II con vuelta por Gil y Carrasco.

La apuesta de Mango se inscribe en el plan de expansión que la cadena se ha marcado por el territorio nacional y que, en la zona norte, también beneficiará a Burgos. La multinacional facturó 1.846 millones de euros en 2013, el último ejercicio en el que ha dado a conocer sus datos.

Si estáis interesados en trabajar con esta importante empresa de moda podéis enviar vuestro CV a través de este enlace y tambien podéis comprobar las vacantes nacionales a día de hoy a través de este otro enlace (utilizando el mapa) a la vez que debéis estar atentos a la apertura de los citados puestos de trabajo en la ciudad de León. ¡Os deseamos mucha Suerte!

Publicado por: Alex el jueves 19 de febrero de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: