Síguenos:

Mango construirá un nuevo centro logístico en Barcelona con el que creará 450 Empleos

La Comisión de Urbanismo de Barcelona ha aprobado la instalación de un centro logístico de la firma de moda Mango en Llissá de Munt, en Barcelona. La firma de moda invertirá 360 millones de euros en este parque logístico con el que tiene previsto generar 450 puestos de trabajo.

La consejería de Territorio y Sostenibilidad ha acordado modificar el plan general y el plan parcial del sector de Can Montcau de Llissá para permitir la instalación de este centro, en el que Mango recibirá los artículos manufacturados que, posteriormente, distribuirá a los más de 2.500 establecimientos que tiene en todo el mundo.

Según ha informado la consejería, el edificio principal albergará un centro de distribución de 93.000 m², comunicado con las naves perimetrales del sector a través de túneles subterráneos, en el que se llevarán a cabo las tareas de almacenaje y gestión del producto. La instalación contará también con un almacén robotizado de 40 m de altura con silos de almacenaje y sistemas de distribución y operación de mercancías. Esta previsto que el centro de distribución entre en funcionamiento entre 2015 y 2016.

El proyecto de “parque logístico” de Mango se entiende a medio y largo plazo con la construcción de nueve naves logísticas, si bien a partir de la primera nave, las siguientes ocho se entenderán como una ampliación que se irá completando en los próximos diez o 15 años.

Hoy queremos dejaros un enlace a las ofertas de empleo de la compañía en tiendas y en la sede central.

Si quieres tener más posibilidades de conseguir uno de los puestos que Mango ofrece te sugerimos alguna formación que puede ser interesante para sobresalir del resto de candidatos:

- Curso Superior de Logística, Distribución y Operaciones. Aquí podrás formarte sobre la gestión de la cadena de suministro en la empresa, sistema de seguimiento de la función logística, compras y aprovisionamiento, stock, etc.

- Curso Procesos de Transporte y Distribucion Logistica. Aprenderás los distintos métodos de transporte, la relación existente entre ellos mediante la intermodalidad, sus ventajas y aplicaciones. Analizando los distintos canales de distribución se obtendrá un conocimiento completo de las posibles mejoras aplicables a las tareas profesionales.

¡SUERTE!

Publicado por: Alex el domingo 15 de febrero de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: