Síguenos:

Mango abrirá una tienda en Sevilla para tallas grandes

La tienda se diferenciará en varios aspectos de los locales habituales de la compañía. Este nuevo local se llamará Violeta y estará en la calle Sierpes de Sevilla.

El local anteriormente ocupado por la firma de cosmética Body Bell se prevé que se inaugure para últimos de este año. Dicha apertura estará enfocada para tallas a partir de la 40, una línea que ha empezado a explotar este año.

Mango aterriza en Sierpes. Una calle que hasta ahora no había recibido demasiada atención por parte de las grandes cadenas textiles contará con una nueva tienda de uno de los grupos españoles más consolidados en este sector. Mango se ha hecho con el local en el que se encontraba hasta hace poco Body Bell. Dicho establecimiento cuenta con dos puertas de acceso: una por Sierpes y otra por O´Donnell, a escasos metros de donde se encuentra otra tienda de la firma.

Este tipo de tienda pretende enfocarse a otro tipo de cliente. Si en el que posee en O´Donnell está enfocado a un cliente juvenil, el que abrirá en Sierpes busca un tipo de mujer que le gusta ir a la moda con tallas a partir de la 40, mercado en el que muchas firmas han puesto los ojos los últimos años tras un largo periodo en el que resultaba muy difícil encontrar en tiendas de moda artículos que no estuvieran diseñados para cuerpos demasiado estilizados.

La apertura del nuevo local se incluye dentro del lan de expansión de Violeta, la nueva marca de Mango, al frente de la cual se encuentra Violeta Andic (Barcelona, 1985), sobrina del presidente del grupo, Isak Andic. La firma tiene la intención de invertir 20 millones de euros en extender la nueva marca con la apertura de un centenar de negocios. Algunos de ellos, como es la tienda de Sierpes, serán propios y otros se incluirán dentro de los establecimientos tradicionales de Mango.

No será el primero que tenga Sevilla, pues ya se abrió uno la pasada primavera en el centro comercial Nervión Plaza, en el que el grupo cuenta con las otras líneas de diversificación, como el establecimiento juvenil por el que es más conocido y el de moda infantil Kids. Precisamente la tienda de la calle Asunción, en Los Remedios, fue reconvertida para la venta de ropa de niños, dentro de dicha línea.

Si estáis interesados en la propuesta podéis dejar vuestro curriculum a la empresa a través de este enlace. ¡Mucha Suerte a tod@s!

Publicado por: Alex el jueves 11 de septiembre de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: